Consejo guitarra 2000 euros

salus
#1 por salus el 21/11/2007
Hola queria comprarme una Gibson Les Paul y gastarme 2000 euros, pero antes de gastarme tanta pasta en una guitarra queria saber si hago una buena compra, siempre me ha encantado esta guitarra y sonido pero no se si existen falsos mitos sobre esta casa como es gibson, busco una guitarra con muchísimo cuerpo y calidad de sonido y no se si la gibson ofrece esta calidad, por eso pido la sabia respuesta de algun experto sobre gibson, y si hay otras guitarras que por el mismo precio sean muy buenas, como vereis quiero un guitarron , decidme es una buena elección? Los estilos que toco son bien disitintos pero me gusta la caña del rock y algo más de caña para otros estilos,os dejo un link para que veais exactamente el modelo que quiero, http://www.musik-produktiv.es/gibson-les-paul-standard-50s-neck.aspx

PD. acepto recomendaciones de otras marcas y modelos de guitarra que me aconsejeis para estos 2000 euros

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 21/11/2007
Hola sampeto, por si no te diste cuenta tu anterior mensaje te lo moví a su sitio correcto:

Guitarristas.Info - consejo guitarra 2000 euros.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas