Consejo de cambio Fender stratocaster standar satin Mexicana 2004 por una ibañez s470dxqm‏

pablinmckagan
#1 por pablinmckagan el 09/01/2010
Hola amigos, nose si este tema vaya en este foro, pero voy empezando en guitarristas.info; bueno ahi les va.

vale la pena cambiar mi Fender Stratocaster Standar Satin Mexicana 2004 por una Ibanez s470dxqm koreana 2006?

tengo dos fender (la otra hecha en usa), ya leí bastantes comentarios por estos foros sobre la Ibanez s470dxqm, que si la madera, que si el puente, que si las pickups, pero quiero que me digan si esta guitarra tiene la versatilidad de sonido como para estar interpretando a van halen, después a rainbow, luego a led zeppelin, a judas priest, a grand funk, además de los requerimientos técnicos claro. Ustedes qué piensan amigos, vale la pena el cambio, para alguien que esta descubriendo sonidos nuevos?????, o para que tipo de música me sirve esta lira? vele la pena cambiarla tomando en cuenta el precio de las 2 liras (mi fender y la ibañez)? estoy buscando versatilidad y alo mejor el cambio me la da, teniendo 1 stratocaster y una ibañez puedo tocar muchos mas generos, y emplear distintas técnicas, ustedes que creen?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ches
#2 por ches el 09/01/2010
Yo no cambiaria por nada una fender por una ibañez... Mejor Buscate otra para cambio
Subir
cacharreo
#3 por cacharreo el 09/01/2010
Para el tipo musica que comentas (Led Zep, Grand Funk...) creo que la strato es mejor opción. Por otro lado la Ibanez es una superstrato de concepción más moderna e ideal para guitarra solista y virtuosismo, muy metalera. Tal vez no sea mala idea el cambio, ya que tienes otra strato y quieres probar nuevos sonidos
Si es de segunda mano, primero deberías probarla y ver como te sientes con ella y que tipo de ajustes necesita. si no tienes opción de probarla, te aconsejo que te pases por una tienda y la eches un ojo ;)
De cualquier manera una elección de guitarra es algo subjetivo y muy personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo