Consejo amplis de 15W

sac
#1 por sac el 17/12/2007
Quiero un ampli para casa y necesito consejo, mis opciones son:

1) Line 6 Spider III 15W
2) Roland Cube 15W

¿Cual me aconsejais?

Muchas gracias.
Subir
fali
#2 por fali el 17/12/2007
El roland suena de flipar, pero para casa mejor el microcube... con simulaciones, efectos, y todo... es la hsotia este ampli
Subir
takaezu
#3 por takaezu el 17/12/2007
El Spider es bueno.
Pero a mi me gusta mucho más el sonido de mi Frontman (Fender)
Subir
sac
#4 por sac el 17/12/2007
Tengo entendido que el Spider suena tan bien como el Roland Cube, con el añadido de que lleva varios efectos (dos canales), por eso me estoy inclinando hacia el Spider ¿hago bien?

Al Roland Cube le falla eso, que no tiene efectos. Y el Microcube me dá algo de miedo, ya que mucha gente dice que si le metes un poco de caña no suena del todo bien.

Gracias por la info.
Subir
squier
#5 por squier el 17/12/2007
Fali escribió:
El roland suena de flipar, pero para casa mejor el microcube... con simulaciones, efectos, y todo... es la hsotia este ampli


Tiene razón Fali, el Micro-cube es impresionante para lo que cuesta, y te aseguro que suena muuuucho, son los 2 W RMS mejor aprovechados que he visto en mi vida.
Y para tocar en casa, es más que suficiente, además viene con un montón de efectos y emulaciones de amplis, que la verdad están muy conseguidas.
Totalmente portatil, funciona con 6 pilas AA, y no ocupa nada, es "micro" como indica su nombre.

Ni que decir tiene que tengo uno, y estoy muy contento la verdad.

Saludos

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
incubus
#6 por incubus el 17/12/2007
Yo como usuario del line6, ese mismo de 15w, obviamente es el que te recomendaría.
Además aquí mismo tienes un post con ajustes para emular sonidos de diferentes grupos.
Yo en su día estaba en la misma duda. Si puedes probar el line6 ... o al menos busca algún video en youtube.

Un saludo!
Subir
sac
#7 por sac el 18/12/2007
Gracias a todos por vuestros consejos...

Finalmente me he comprado el Line 6 Spider III 15W. Cuando lo reciba os contaré que tal va.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo