Conseguir sonido Extremoduro?

Bibi
#13 por Bibi el 07/10/2015
Pues no da resultado. Poniendo esa confoguracion en el ampli no consigo el sonido que quiero.
Para ser mas exactos (ya que no expliqué mucho el sonido de extremoduro que queria) me gustaria sonar como suena la guitarra del Robe en estos videos (que por cierto es una Les Paul)


El sonido de la guitarra del Robe quiero conseguie (a poder ser con mi LP porque la Strato la dejare para alguna cancion especial)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#14 por Edgar Garcia el 07/10/2015
#13 pues con una strato en la vida conseguiras un sonido igual, te dire mira los amplificadores fender no estan hechos para dar mucha caña y menos con un amplificador tan pequeño, la distorsion que te dio es lo mas que vas a conseguir aunque cambies de guitarra, si quieres mas distor o un sonido igual pues tendras que tirar a un amplificador line o un marshall o almenos una pedalera digitech
Subir
Bibi
#15 por Bibi el 07/10/2015
No me refiero a la base que pone de acordes, me refiero a como suena el primer video en el minuto 0:42 y el segundo video en el 0:50, ese es justo el sonido que quiero.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#16 por Edgar Garcia el 07/10/2015
#15 joder tio que eso es un palm muting es una jodida tecnica, no es cuestion de el ampli o la guitarra eso lo hace cualquiera con casi cualquier guitarra, que a veces no nos dan las repuestas que queremos y no sabemos explicar lo que buscamos

Subir
Bibi
#17 por Bibi el 07/10/2015
No hombre, no me referia a la tecnica que usa. Me referia al sonido de la guitarra (dejando a parte que haga esa tecnica)
Te he dicho esas partes del video porque es cuando Robe toca solo sin ningun acompañamiento de guitarra bajo o bateria.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#18 por Edgar Garcia el 07/10/2015
#17 pero si haces el palm muting?
Subir
Bibi
#19 por Bibi el 07/10/2015
#18 que va, a lo que me refiero (que puede que no me haya explicado bien) es el sonido de mi Les Paul es diferente al suyo nose poque y quiero que sea el mismo. En estos videos se puede ver el sonido aunque a ver si en este se ve un poco mejor
Subir
Edgar Garcia Baneado
#20 por Edgar Garcia el 07/10/2015
#19 no estaras hablando de el bajo no?
Subir
Bibi
#21 por Bibi el 07/10/2015
#20 aver voy a simplificar la pregunta al maximo: quiero saber como puedo hacer que mi Les Paul suene como la Les Paul de Robe. Ya sea con una marca en concreto de ampli, una ecualizacion diferente o lo que sea. Solamente quiero saber como
Y es guitarra por cierto
Subir
Edgar Garcia Baneado
#22 por Edgar Garcia el 07/10/2015
#21 pues una les paul gibson y algun marshall de valvulas, tambien algun pedal.
Subir
Bibi
#23 por Bibi el 07/10/2015
Si puedes aconsejarme algun pedal seria perfecto (y un modelo de Marshall)
Subir
Edgar Garcia Baneado
#24 por Edgar Garcia el 07/10/2015


segun el sonido de aqui el tipo usa el flanger tambien y no utiliza mucha distorsion asi que no se porque no suenas siquiera parecido con el fender a full tampoco es que sea un virtuoso asi que tecnica pues tampoco es mucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo