Tengo un grupete y estamos pensando en versionar alguna cancion del Robe. La movida es que queremod que el sonido sea lo más parecido posible al Extremoduro de los años 90 (principios de los 90, cuando andaban empezando)
Yo tengo una Aria STG-Series (imitscion de Stratocaster de toda la vida) y una Klass Les Paul. Tengo un ampli Fender Frontman 10G
Con estos datos que os he dado que me recomendais hacer? Algun pedal? Mucha, poca distorsion? Usar el Gain del Ampli o meterle un Pedal de distorsion? Usar la pastilla del puente durante toda la cancion para que suene de forma tan seca y brutal como les suena a ellos?
Todo lo que me podais contar para que es sonido se aproxime lo maximo posible
Muchas gracias y un fuerte abrazo
Yo tengo una Aria STG-Series (imitscion de Stratocaster de toda la vida) y una Klass Les Paul. Tengo un ampli Fender Frontman 10G
Con estos datos que os he dado que me recomendais hacer? Algun pedal? Mucha, poca distorsion? Usar el Gain del Ampli o meterle un Pedal de distorsion? Usar la pastilla del puente durante toda la cancion para que suene de forma tan seca y brutal como les suena a ellos?
Todo lo que me podais contar para que es sonido se aproxime lo maximo posible
Muchas gracias y un fuerte abrazo