¿Conocéis la tienda trastes.es (tienda Elche)?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 25/01/2016
He visto un precio cojonudo de un artículo que me interesa pero la web es un poco rara...muy anticuada y sin apenas datos de formas de pago, plazos etc, la tienda existir existe, esta en Elche, pero me gustaría saber referencias de gente que haya comprado allí.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stephen_dedalus
#2 por stephen_dedalus el 25/01/2016
Hola MuD!!! Conozco la tienda en primera persona. Allí compré mi primera guitarra acústica y mi primera eléctrica, así como cuerdas y demás material durante años (ahora vivo en otro barrio de la ciudad y me pilla más lejos). Diego, el propietario de la tienda, es un tío agradable y en quien puedes confiar sin problemas. La tienda es pequeñita pero apañada, con bastante material. Si puedes pasarte, pásate, y si no llámale por teléfono, seguro que te aclara todo. Un saludo.
Subir
SixStrings
#3 por SixStrings el 25/01/2016
Tienda cojonuda, mejores o iguales que precios que las alemanas y Diego te atiende de puta madre, a mi se me rompio un ampli y como los de la distribuidora y tal no me daban una solucion, me regalo otro ampli.
Eso si, no se si vende por internet, me extraña, lo mejor es que le llames y/o te pases.
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 25/01/2016
Si que venden por internet, ya hemos acordado precio y envío, la verdad, está genial, es una pantalla EVH 2x12, la marca EVH no para de subir los precios cada dos por tres pero la tienda me respeta el precio antiguo.
Subir
Damian Fernandez
#5 por Damian Fernandez el 25/01/2016
Yo soy de Elche, tienda de total confianza y buen trato. Yo compre mi fender deluxe roadhouse a un muy buen precio, ya que respetaron el precio antiguo cuando habian subido.

Saludos.
Subir
pander
#6 por pander el 25/01/2016
Compré un laney hace años en esa tienda a muy buen precio y un trato perfecto, muy buena gente!!
Subir
JFT Producciones
#7 por JFT Producciones el 25/01/2016
Muchas gracias a todos, la historia es que no tiene una web al uso para comprar (la tiene pero es antigua y no inspira mucha confianza), pero me envía la pantalla sin problemas, la ví por unos 415€ cuando ahora mismo anda en 507€ lo mas barato (Thomann) para arriba, y me dió que pensar. Pero ya he hablado con el dueño de la tienda y me dice que ese precio es para la que tiene en tienda (2x12 blanca) que es justo la que quiero, si fuera negra ya tendría que pedirla y no podria vendermela a ese precio, así que de momento a falta de recibir el material un 10 para la tienda.
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 13/02/2016
Una tienda cojonuda, con Diego, un profesional y gran persona por propietario y precios buenísimos. Muy recomendable.
Subir
JFT Producciones
#9 por JFT Producciones el 14/02/2016
Aprovecho la nueva respuesta para actualizar, yo también recibí el material en perfecto estado y a un.precio insuperable, mi experiencia con la tienda ha sido de 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo