Conoceis esta tienda?

jethro
#1 por jethro el 13/08/2008
Me he topado con esta tienda online Enhorabuena. Has llegado al ahorro en Instrumentos Musicales. UN EURO MENOS

Es una empresa ubicada en Alicante que vende un euro más barato, que lo que encuentres en cualquier tienda on-line. De hecho el sitema consite en un link que te dirige a varias tiendas (M.procutiv, M.estore,thoman..etc) tú eliges lo que quieres y ellos sobre el precio de estas tiendas te rebajan un euro.

¿Alguien ha tenido alguna esperiencia con ellos? ¿Serán de fiar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jesus_666
#2 por jesus_666 el 13/08/2008
:shock:


que tienda mas rara....
Subir
eraser2007
#3 por eraser2007 el 13/08/2008
La pregunta correcta seria si un euro menos vale la pena para comprar en una casa que no la conoce ni el dueño de la misma...
Personalmente pagaria un euro mas pero tendria la seguridad de que el producto que compre va a estar en mi casa... NO TE FIES... y guarda con esas cosas... Suerte.
:ok:
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 13/08/2008
Que mal me huele. No quiero decir que sea un fraude, pero me parece algo rarisimo. La cofección del web, las fotos de la empresa pequeñitas, alguna cosa poco clara, etc. Hasta que haya que desactivar el bloqueador de popups.

Rarrrrrro, rarrrrro, rarrrro.
Subir
q-project
#5 por q-project el 13/08/2008
Yo me quedo con las de siempre, q por lo menos sabemos que las garantías y los servición funcionan... y existen.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas