Abuslux!!! Hey, compa!!! Gracias por tus comentarios!! Efectivamente el video está algo desfasado, cosas del Youtube. Lo he vuelto a subir y está colgado un poco más abajo. Saludos, socio!!!
Sin palabras Juajillo.
Este tema es de los que tienen ese algo especial, y creo que has sabido reflejarlo.
Las voces están especiales, pero creo que me quedo con el detalle de esas notas con la guitarra de fondo en la primera estrofa. Pa quitarse el sombrero.
Mas uno, y porque no se pude más. Bueno sí, uno en cada video.
Un saludo.
Gracias, Juajilo, por regalarnos esto. Si te ha dado por los coveres, pues venga, que no falten. Enhorabuena.
Je,je!!!! Qué pasada poder Juajiloyonquerizar!!!! Me ha encantado la expresión!!! Muuuuuchas gracias por tus comentarios, compa!!! Un abrazo!!!
Es Jotaele!!! Uuuauu, vaya comentarios más buenos!!! Y qué bien que me estés siguiendo ya desde hace 2 años!!! Efectivamente, creo que algo voy aprendiendo y es bueno notar diferencias en este intervalo de tiempo!!! Celebro que te haya gustado, socioooo! Un abrazo!!!!
Tauceti!!! Muchas gracias por pasarte a comentar, compa!!
Eduxtreme!!! Pues ya ves, otro pa la saca!!! Desde luego es un temazo, normal que coincidamos en hacer este cover, hay muuuucho feel!!! Un abrazo Edu!!