"Confortably Numb" (Pink Floyd) Cover by Juajilo

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 05/10/2013
Joder, y tengo unos colegas de Huelva desesperaditos buscando tu voz para un tributo a Pink Floyd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 06/10/2013
Muy buen cover compañero :aplausos: :aplausos: suena todo muy bien, estas hecho un maquina :ok: Enhorabuena!! :amigos:

verde pa ti :bien: :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Edu
#15 por Edu el 06/10/2013
Pedazo tema que pase el tiempo que pase , no me canso de oírlo.
Me gusta como te ha quedado y la voz muy buena. Muy buen trabajo Juajilo!
Manotazo verde y un saludo.
:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 06/10/2013
Abuslux!!! Hey, compa!!! Gracias por tus comentarios!! Efectivamente el video está algo desfasado, cosas del Youtube. Lo he vuelto a subir y está colgado un poco más abajo. Saludos, socio!!!
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 06/10/2013
Buen versión que te has marcado y buen curro (he ido directamente al segundo video).
Manotazo que te llevas Juajilo :bien:

:brindis:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 07/10/2013
Sin palabras Juajillo.
Este tema es de los que tienen ese algo especial, y creo que has sabido reflejarlo.
Las voces están especiales, pero creo que me quedo con el detalle de esas notas con la guitarra de fondo en la primera estrofa. Pa quitarse el sombrero.
Mas uno, y porque no se pude más. Bueno sí, uno en cada video.
Un saludo.
Subir
graceland
#19 por graceland el 07/10/2013
Gracias, Juajilo, por regalarnos esto. Si te ha dado por los coveres, pues venga, que no falten. Enhorabuena.
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 07/10/2013
#4

Je,je!!!! Qué pasada poder Juajiloyonquerizar!!!! Me ha encantado la expresión!!! Muuuuuchas gracias por tus comentarios, compa!!! Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 07/10/2013
Es Jotaele!!! Uuuauu, vaya comentarios más buenos!!! Y qué bien que me estés siguiendo ya desde hace 2 años!!! Efectivamente, creo que algo voy aprendiendo y es bueno notar diferencias en este intervalo de tiempo!!! Celebro que te haya gustado, socioooo! Un abrazo!!!!
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 08/10/2013
Impresionante tu versión JJ, enhorabuena y manotazo por todo lo alto compa :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
Tauceti!!! Muchas gracias por pasarte a comentar, compa!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
Eduxtreme!!! Pues ya ves, otro pa la saca!!! Desde luego es un temazo, normal que coincidamos en hacer este cover, hay muuuucho feel!!! Un abrazo Edu!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo