"Confortably Numb" (Pink Floyd) Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
Gracias Milio77!! todo un lujo tener tus comentarios!! Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
Esa MIércoles!!! Tú ahí siempre apoyando!!! Gracias por tus palabras, compañera!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 08/10/2013
FlORoD escribió:
Mierda Juajillo........ ERES UN FENÓMENO!!!


Ja, ja, ja...!!! Joé qué contento me dejas!!! La verdad es que me queda muuuucho como principiante de músico-compositor-cantante... Nada, que solo es una afición, pero que me da muuuucho gusto (y si encima os gusta a vosotros, pues ya lo tengo todo...). Un abrazo, compaaaaa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
Ramonpolispan!!! Qué me dices? Que buscan MI voz? Vaya halago, socio, pero no creo que esté por cantar fuera de este foro je, je... Aunque si tus compas quieren alguna colaboracion, ya me dirás, a ver qué puedo hacer... Un saludo y gracias por comentar, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
Ese Heavyfan!!! Gracias, compa! Ahí estamos dando puazos! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
Hey Edu!!! Muuuuchas gracias por comentarme siempre Edu!!! Cómo anima esto!! Un abrazo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
Hey Anchelico!!! Celebro que te haya gustado!!! Pues voy a ir haciendo más, ya que os gusta... Un abrazote!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
ejotacero escribió:
Sin palabras Juajillo.
Este tema es de los que tienen ese algo especial, y creo que has sabido reflejarlo.
Las voces están especiales, pero creo que me quedo con el detalle de esas notas con la guitarra de fondo en la primera estrofa. Pa quitarse el sombrero.
Joé, pues qué más puedo decir, me has dejado anonadooooo! Gracias, sociooooo!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 10/10/2013
#19
Hey Graceland!!! Pues nada, todo un lujo poder tener unos compañeros así de agradecidos!!! Un abrazo y mil gracias!!
Subir
ramonpolispan
#34 por ramonpolispan el 11/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Ramonpolispan!!! Qué me dices? Que buscan MI voz? Vaya halago, socio, pero no creo que esté por cantar fuera de este foro je, je... Aunque si tus compas quieren alguna colaboracion, ya me dirás, a ver qué puedo hacer... Un saludo y gracias por comentar, compa!!!
Te contesté en mi muro, imagino que no lo has visto. "The Pink Pylon" es una banda de Huelva y Sevilla, y están buscando tu voz para seguir dando bolos. Lo que buscan es carretera e imagino que eso no te viene bien por cuestiones geográficas. Así que ya sabéis los demás, si alguien está interesado y es de la zona, que pegue una voz.

Ya te digo Juajilo, tu voz hubiese encajado perfectamente.
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 13/10/2013
Hey Carlos Ochenta!!! Gracias por pasarte a comentar, compa!!! Cómo celebro que te haya gustado!!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 13/10/2013
Ramonpolispan!!! Vaya, no había leído en tu muro!! Nada, pues a ver si tus colegas pueden encontrar lo que buscan, que tampoco es tan raro je, je... Lástima que me pille lejos... je je... Un saludo, compa!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo