Confortably jam

juancar51
#25 por juancar51 el 09/08/2017
Alodelmo: Que se me ha colao el Frasko, Lo primero, respondiendo a tu preguna, si, meto dos acusticas, izda 12 cuerdas acompañamiento y derecha acustica normal para arreglillos. Bien, tu impro, buen sonido, unos areglillos que quedan bien en el coro y estribillo. El primer solo bien resuelto, en mayor, acompañando al tema y ademàs, improvisado. El segundo, tambien improvisado y con mucha garra y feeling, cojonudo, Te desmelenas. Una impro bien guapa y lograda. Bravo compi.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 09/08/2017
Frasko escribió:
Bueno... pues ahí va mi primera grabación...

:locomotora: deseando de escuchar la comfortably frask.
Esta noche escucharé las que me faltan...
Subir
1
J.C.
#27 por J.C. el 09/08/2017
Bueno.juancar ya te ha comentado lo de los volumenes.
No es facil, yo aun no lo tengo muy claro y a veces me queda la guitarra baja, a veces alta... en fin, vamos a lo mollar.
Se nota mucho que no te la tiene que preparar, la llevas dentro tio.
Los solos, en especial el segundo es espectacular... no fallas una nota, siempre en tempo y con una fluidez propia de un musico de carrera.
Ya tenia ganas de escucharte bien, la espera ha merecido la pena
Subir
2
clavedesol
#28 por clavedesol el 10/08/2017
#18 alodelmo, te ha costado un poco entrar al juego hasta que has llegado al solo, ahí ya se te ha visto más cómodo.
Aunque digas basta de blues, se te ve el plumero. Dentro de las posibilidades que te ofrece el tema siempre acabas metiéndole tus gotitas de blues.
El segundo solo ya ha sido más expresivo, aunque en este tipo de canciones al menos a mi me mola más tirar de dinámica en lugar de rellenar con tantas notas. Deberías probar a hacer diferentes inflexiones en volumen y velocidad.
De todos modos, cada uno tiene su estilo y el tuyo lo tienes muy bien definido como te decía y lo haces encajar a cualquier pasaje. Buen curro, alodelmo.
Subir
1
J.C.
#29 por J.C. el 10/08/2017
Esto era para Frasko. :okis:

J.C. escribió:
#27 por J.C. hace 2 horas
Bueno.juancar ya te ha comentado lo de los volumenes.
No es facil, yo aun no lo tengo muy claro y a veces me queda la guitarra baja, a veces alta... en fin, vamos a lo mollar.
Se nota mucho que no te la tiene que preparar, la llevas dentro tio.
Los solos, en especial el segundo es espectacular... no fallas una nota, siempre en tempo y con una fluidez propia de un musico de carrera.
Ya tenia ganas de escucharte bien, la espera ha merecido la pena
Subir
2
clavedesol
#30 por clavedesol el 10/08/2017
#23 frasko, muy bien para ser la primera, no??
Al final has tirado del katana o amplitube?
Hey, tu has hecho el arpegio ese como el Juancar.
El solo lo tienes super metido en los dedos y en el tarro, tío. Lo haces igualito.
El segundo lo mismo, y el tono guitarril es muy guapo, la verdad es que tus vibratos y demás bendings son super reconocibles tambien.
Para la próxima, si quieres diferenciar mejor las guitarras, lo suyo es panearlas ligeramente una a cada lado. :ok:
Ah! Buen trabajo, amigo!
Subir
2
Frasko
#31 por Frasko el 10/08/2017
Gracias compis! La verdad es que me ha costado mucho llegar hasta ahí y creo saber el motivo de la mala mezcla... lo he tocado con auriculares y ahí resaltaba más la base.
En cuanto al sólo, estaba tan amontonao' que me he perdido en los dos solos y casi haciendo lo mismo. Para tres minutos, me he pegado 3 horas de pruebas... pero al menos he aprendido a importar, exportar y comprimir (a tiempo real se sobrecargaba) en fin, mucho para mi. Ya veremos que capacidad de retención tengo... porque de momento no tengo sitio y eso de desplegar todo el arsenal ... me empuja bastante a recuperar mis costumbres.
Espero soltarme para preocuparme sólo de lo que importa... tocar! Me animáis mucho! :si:
Alodelmo tío, yo creo que nos has tenido en vilo hasta el sólo y ha molado un montón. Te pasa como a mi, tenemos la cabeza puesta en el final... pero tu lo has hecho guapo y digo bién TU, porque una cosa es aprenderlo de memoria y otra muy diferente es sentirlo mientras lo tocas. Te envidio por eso! Salud compañeros :victoria:
Subir
1
alodelmo
#32 por alodelmo el 10/08/2017
clavedesol escribió:
Aunque digas basta de blues, se te ve el plumero. Dentro de las posibilidades que te ofrece el tema siempre acabas metiéndole tus gotitas de blues.


I'm a bluesman, but a good man, understand...

Jaja, en los grupos de blues que he tocado me decían que soy demasiado rockero, y en los grupos de rock que soy demasiado blusero. Pero yo creo que me sale de forma más natural el blues.
Subir
1
alodelmo
#33 por alodelmo el 10/08/2017
Frasko: El sonido que sacas a la guitarra mola mucho, aunque la tienes pelín alta. Te arrancas a tocar enseguida, cómo mola, y lo haces muy bien, me recuerda al rock progresivo español de los 80. Luego te metes en un rollo gilmour total, lo clavas, tío, brutal.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo