Confortably jam

clavedesol
#13 por clavedesol el 08/08/2017
#12 pues la he grabado 3 veces, en dos ocasiones he querido insertarle una vez grabado un compresor normalito el rough Rider, es gratuito pero funciona muy bien. Pero por lo que sea el reaper me ha dicho que no cerrándose sin remedio y sin guardar. La tercera no me ha pillao ya. :jajajaja:
Voy a liarme un cigarrito y a escuchar las otras.
Ah! Y a ver cómo se ha portado lou reed, que también le tengo ganas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 08/08/2017
#2 j.c, buen sonido, no soy muy de chorus, pero le has sabido dar la onda que el tema pedía.
Un toque con delicadeza y muy buen gusto.
El primer solo te ha quedado muy chulo, y en el segundo ya has echado mas carbón al asunto, ademas te ha quedado muy j.c. :D
Lo que si me ha chocado un poco es que la guitarra limpia estaba compitiendo un poco con la otra en el final.
Pero esta muy guapa la jam, tío. Buena impro y buen trabajo.
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 08/08/2017
#7 Juancar, muy bueno el toque de acústica.
Que tío! Has metido el arpegio ese descendente con la electrica! Yo quise meterlo mas o menos pero no lo saque y al final hice otra cosa.
Parece que se oye una de 12 cuerdas? O es la variax esta tuya famosa...?
Que solo el primero, aunque se te ve bien, se te nota el ansia por llegar al segundo solo y reventar todo, eh? :jajajaja:
El segundo ya es la leche, muy buena expresividad, te dejas llevar muy bien por el lecho del río que te extienden los pin flois.
Muy bien trabajao, Juancar. Mucho sentimiento y buenos vibratos! Un placer escucharte otra vez.
Subir
1
juancar51
#16 por juancar51 el 08/08/2017
Gracias a tooos, me alegra de que os haya gustado, no hay nada mejor que complacer a los colegas. :brindis:

Clavedesol: Tu impro es cojonuda, ademàs de ser toda original, al igual que la de J.C,, lo que tiene un mèrito aùn mayor, ya que no cuentas con la ayuda de lo que estàs acostumbrado a oir, y si, ademàs, destaca sobre el original, miel sobre hojuelas. Me encanta el sonido de la strato en los arreglos. El arpegio descendente es muy sencillete, aunque yo no lo toco igual que el original, su dificultad estriba en mantener la cadencia en las notas. que si se te va, se nota mucho (El Frasko creo que lo toca fiel). Los solos muy logrados y muy intensos. Como dice no se quien :jajaja: , Buen trabajo!
Ah, la guitarra si que es la Variax, que es la que uso en casa mayormente. 4 pistas y 4 tonos, acustica 12 cuerdas, acustica normal, Paula camuflada para el arpegio y paula mastil para los solos.
Subir
1
Frasko
#17 por Frasko el 08/08/2017
:se_siente: joder! Ayer haciendo mis pinitos con la "focusrite" me grabe la original a dos pistas y el limpio me quedo fatal... esta la cosa tomatosa"
Me va costar! Pero ya le voy haciendo... ya casi!
Tengo ganas de entrarle a esa bases que vais subiendo... al final tirare de móvil :meparto:
Sois unos fieras! ;)
Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 09/08/2017
Pues me animo a esta, a ver qué tal. Hasta la parte de los solos únicamente he metido unos arreglitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
confortablemente3.mp3
Subir
3
J.C.
#19 por J.C. el 09/08/2017
Clavedesol.
Muy bonito ese comienzo con la strato limpia.
Acompañas perfectamente a la voz mientras esta tiene el protagonismo para luego entrar con mucha fuerza.
Los solo estan de lujo, con un sonido que me gusta mucho para una strat (creo que ya te lo he comentado alguna vez).
El primero comedido, perfecto y el segundo a muerte... joder, parecia que estaba escuchando el puto disco.


Ese Alodelmo. :palmas:
Al principio estabas como duditativo pero cuando te has soltado la melena me has dejado boquiabierto.
un solo muy logrado y que transmite mucho.
Enhorabuena tio, me ha gustado mucho.
Subir
1
alodelmo
#20 por alodelmo el 09/08/2017
- J.C. : cojonudos los arreglos esos que parece que estás dentro de una botella (yo lo estoy a menudo). El primer solo en limpio muy guapo, a tu estilo, muy bien. El segundo con distorsión, muy guapo, muy cañero, joder, muy buena, tío.
- Juanky: ¿metes acústica? Cómo mola. El primer solo, brutal, qué caña, me encanta. El segundo ya es la polla. Yo le subiría un poco el volumen, pero mola que te cagas, cojonudo.
- Clavedesol: siempre estamos los mismos, jaja. Ya os digo que tenemos que montar algo. Me flipan tus arreglos, tío, a mí me salen fatal. A saco en el primer solo, cómo mola! Brutal, acompañando la voz. EL segundo mejora, que ya es decir. Te digo lo mismo que a Juanky, subiros el volumen en los solos, que tocáis de sobra para escucharos a gusto. Bestial.
Subir
1
clavedesol
#21 por clavedesol el 09/08/2017
J.C. escribió:
Los solo estan de lujo, con un sonido que me gusta mucho para una strat
pues lo mejor de todo es que suena a strato, brilla como la strato y es limpia como una strato pero es una ibanez sa, sin más amplificación que la de un booster, y un fuzz guarro para los solos que son con la humbucker del puente. :D Ah! Y un impulso de estos que rondan por internet, en concreto de un AC30.
Además no sabría decirte ni que pastillas son, porque son las que venían de serie, pero juraría que son de estas genéricas...
De todos modos, me alegra que te guste el sonido :brindis:
Subir
1
J.C.
#22 por J.C. el 09/08/2017
Es verdad, ya me lo comentaste en otra ocasion... claro, con una humbucker en puente la cosa cambia bastante.
Pues suena de coña la Ibanez tio. :okis:
Subir
1
Frasko
#23 por Frasko el 09/08/2017
Bueno... pues ahí va mi primera grabación...
Estaba tan nervioso que me equivocado no se cuantas veces. El caso es que no vale ni pa'qui ni pa'lla. El limpio casi no se oye y los arreglos de culo .. . Pero como sigue dando pedos el portátil, me cansado de repetir y para una que no ha fallado...
En fin, que casi estoy igual que antes...
¡quiero mi móvil!
Un abrazo compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
comfortably numb frasko.mp3
Subir
2
juancar51
#24 por juancar51 el 09/08/2017
Frasko: Para ser tu primera grabaciòn, no esta nada mal, ya le iràs cogiendo el tranquillo y normalizaràs las pistas, para que empasten bien y no se monten, porque has dejado la base muy tapada, con lo que no se aprecian bien los arreglos (ninguno nacemos sabiendo). En cuanto a la guitarra, se ve que tienes el tema mu dominao, metiendo los arreglos de organo, que quedan muy molones y los solos, pràcticamente clavaos, en especial el segundo, que te ha quedao niquelao. Bien desenvuelto, aunque estuvieras nervioso como dices, que no sè porquè; te sobra batalla pa dar la talla. Como dice...Buen trabajo amigo
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo