Confortably jam

Frasko
#1 por Frasko el 05/08/2017
Bueno secundo la idea de un compañero (buena idea y buen compi) y abro está jam, para disfrutar, cada cual a su aire...
Prometo participar en cuanto tenga un poco de tiempo, aunque mi deseo es grabarlo un poco mejor de lo que acostumbro" que ya casi estoy en condiciones de poder "soltar el móvil"
Jajaja, de momento está es la primera Jam que subo... y he tenido que consultar para poder hacerlo con "este cacharro"
(gracias tron, pensé que no se podía...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd - Comfortably Numb (Guitar Backing Track).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 05/08/2017
Vamosssssss, esas stratos marrulleras. :musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alojilmurrrrrrrr, ainssss (online-audio-converter.com).mp3
Subir
4
juancar51
#3 por juancar51 el 06/08/2017
Bueno, ya se ha ido la visita (no me han dejao tocar). Me la bajo para ver si puedo perpetrar algo mañana. Gracias por la base Frasko, temazos asì se agradecen. Viva el Jilmur!!!!!

J.C.: Un impro con mucho gusto y estilo. Ese chorus entra bien fino. El solaco a tu aire de p. madre, vaya mezcla de tonos, que guapo. :aplausos:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 06/08/2017
Venga frasko, que la focusrite pide marcha!
Subir
1
Frasko
#5 por Frasko el 06/08/2017
#2 Aúpa ahí J.C.! Jajaja, está jodidillo lo de quitarse de la cabeza el original (a mi me va a costar un huevo) jodee! Pero si empiezas a poner el listón... allá. Me va a tocar hacer "bomba de humo" o una de "El capitán araña" (que embarca a todos y luego se queda en tierra...) y encima ese sonido del sólo... Quiero dejar constancia de que hice está jam porque alguien me lo pidió...
Mucha tela J.C. :hola:
#3 Anímate Juancar, quel hilmur ya la disfrutao' bastante...
#4 Jodido Clavedesol! :proteston: ¡ahora que estaba a punto de pillar una colecta... va y lo cascas!! :meparto:
Dale caña tío!
Subir
1
J.C.
#6 por J.C. el 06/08/2017
Gracias chicos, quedo un poco guarripeich pero fue un aquí te pillo aquí te mato sin mucha preparación.
Igual la vuelvo a grabar e intento darle otro enfoque
Subir
2
juancar51
#7 por juancar51 el 06/08/2017
Bueno, ya he comentado el peazo jam del compi J.C. La que no està, es la del que ha abierto el hilo, Fraskoejemmmm (aunque ya he escuchado rebuscando la que has subido en mp3, de la ostia en verso). Bueno, que no se diga, que aquì perpetro la mia, haciendo algùn guiño a la original en los solos, pero que no sean iguales, que no es un cover, y rellenando un poquito, para entretenerme. Varias pistas y distintos tonetes, para no variar, (igual un poco recargado creo yo, pero no podia dejar de meter un acompañamiento acustico, que siempre me ha gustado en este temazo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Jilmur.mp3
Subir
2
Frasko
#8 por Frasko el 06/08/2017
#7 ...estoy en la tesitura de ¿espero y la grabo bién o, cojo el móvil y a la antigua usanza...?
Muy buena Juancar, has sabido darle ese aire épico del tema con ese toke de tu propia cosecha y te ha quedado muy molón!
Por poner una pega... jodeerrrr, que lo estáis poniendo muy arriba c....nes! :meparto:
Gracias tío :hola: genial
Subir
1
J.C.
#9 por J.C. el 06/08/2017
Joder Juancar, con el segundo solo se me han puesto los pelos de gallina...
Muy buena tio, muy buena. :palmas:
Subir
1
clavedesol
#10 por clavedesol el 06/08/2017
Se me están acumulando un huevaco de jams, pero creo que esta va a caer esta noche...
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 07/08/2017
Dejo la mía y mas tarde comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
confortablemente entumecido.mp3
Subir
3
Frasko
#12 por Frasko el 07/08/2017
#11 Muy guapa tio! Te ha quedado "delaostribiri"
Prefiero ser capaz de hacer eso así, improviseisions" que aprenderla de memoria (que eso sabemos todos, pues es cuestión de horas) y luego, ni chicha ni limona'...
Muy sentida además. Eres un crack y eso se lleva dentro... :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo