Configurar X-VAMP para Pink Floyd

santos_123
#1 por santos_123 el 18/05/2009
Amigos, estoy partiendo con esto de la guitarra y quiero tocar algunas canciones de Pink Floyd (razón principal por la que me compré la guitarra).
Tengo un efecto X-VAMP de Behringer y no tengo idea como setearlo para, por ejemplo, tocar comfortably numb.

Alguien me puede guiar o decir algún sitio que tenga estas configuraciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikerock5
#2 por mikerock5 el 02/10/2009
X V-AMP BLOG

esta buena, pero la verdad es que no entiendo mucho como cambiar esas cosas, si alguien lo pudiera explicar, sería grandioso
saludos :)
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 23/11/2009
¿De que época de Pink Floyd hablas? ;) (es que a mi me gustan todas, pero alucino con Syd Barrett, el genio loco)

Para Comfortably Numb, podrias usar un ampli de alta ganacia con un compresor (ya que el Vamp no emula el Big Muff) algo de delay a, no se...420 ó 460 ms (no se como se maneja el X-vamp en los delays, sorry), y una reverb algo amplia, tipo Hall, pero sin ser demasiado evidente en la mezcla. Ah, y una Stratocaster con la pastilla del mástil!

un saludo
Subir
paranoiac
#4 por paranoiac el 23/11/2009
hombre ya que nombras a Barret pillemonos una Tele :D no te puedo ayudar con tu efecto , pero si que estoy de acuerdo con Ednarg con respecto a lo del elay y la reverb, suerte :)

VIVA PINK FLOYD:cool:!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo