Un pecado, tocar trash metal con acustica, dandole caña a saco.
Yo he cometido uno muy grave, me váis a mandar al infierno directamente sin pasar ni por el purgatorio ... Es que es muy gordo, de verdad ...
Yo toqué en una TUNa, cosas como "Calvelitos", "tres pelos tiene mi barba", "La flor de la Canela - (Mº Dolores Pradera, AAAaaaaaarhgg!)", y cosas mucho peores que no se pueden nombrar.
Clamo perdón, sed clementes!!!!
Dr.Bender, mi respuesta era evidentemente en broma. Gracias a la Tuna aprendí a tocar la guitarra, por un lado, y me lo pasé como un enano, por otra, en todos los sentidos. No te cuento nada porque evidentemente ya te lo sabes.
Un saludo a todos los Tunos del foro!!! Viva la Tuna!!!
PD -> Tienes toda la razón, el cancionero que utilizaba era como el quijote, no había manera de llevarlo por ahi de lo grande que era, el tio...
En 1980, con 17 tacos, viviendo en carabanchel bajo, rulando por alli, el Rosendo, los PVP, la UVi, me consideraba un punki urbano, me juntaba con punkis, tocaba en grupos punkis, iva a todos los conciertos punkis, en el Rokola llovian gapos por todos lados en conciertos como los de UK.SUB, Rezillos, Antinowere league, pues en medio de esto a mi me gustaba mucho pero que mucho Silvio Rodriguez, me sabia toas sus canciones, letra y musica, y os dire que por este tema mas de una vez he acabado en hostias.
Todabia me sigue gustando, y mucho.
Por cierto no creo que se pueda meter en el mismo saco a Radio Futura, que a Hombres G, los primeros eran muy buenos musicos, los segundos eran y son la maqueta mal hecha de un musico.
Y Lole y Manuel eran de una calidad impresionante, a pesar de que a mi no me gusta esa musica.