Confesionario Musical. ¡Dinos tus pecados!

kassnet
#1 por kassnet el 06/02/2009
Abro este hilo para que, los que se atrevan, confiesen sus "pecados" musicales, aquellos discos o conciertos que han escuchado y que nunca se han atrevido a confesar en el foro.

Empiezo yo....

¡Me encanta el Duo Dinámico! Y toco alguna canción de ellos con la acústica.... :yahoo:

He ido a tres conciertos de Luis Miguel. Acompañando a mi mujer, eso si.

Me ha encantado siempre el primer disco de Alejandro Sanz...:oops:

Ah! Por último, una vez fui a ver a Los Pecos...pero bueno, era gratis, así que creo que no cuenta...no?

A ver quien es el siguiente que se atreve!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 06/02/2009
no me jodas,el primer disco de alejandrito

Imagen no disponible

lo tuyo es delito punible,no pecado de confesionario


Hombre, hablando de pecadillos a mi siempre me han gustado los no me pises que llevo "shanclas" y los petersellers, pero vamos, que no es tan aberrante como lo tuyo ( háztelo mirar)

Ah, sí, y Santana me aburre sobremanera, jejeje.
Subir
squierpunk
#3 por squierpunk el 06/02/2009
joder, :D yo tambien escuchaba luis miguel, Alejandro sanz, Michael Buble(este canta bien), pero ahora no me gusta, desde que se me puso una guitarra y green day por medio.

Un saludo.

Va ganando Alejandro Sanz :D
Subir
kassnet
#4 por kassnet el 06/02/2009
Ehhhhhhh que no es ese disco de Alejandro Sanz...es el de Viviendo Deprisa.



Por cierto, yo también seguí la carrera de los shanclas porque eran divertidísimos y soy PeterFan, ayer mismo estuve escuchando su homenaje a los ramones...

Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 06/02/2009
En ocasiones escucho al Fari... que en paz descanse el hombre...
Subir
marcos_astorga Baneado
#6 por marcos_astorga el 06/02/2009
En ocasiones me da por escuchar música Oi!, no puedo evitarlo cuando estoy de mala lexe...:D
Subir
mauri
#7 por mauri el 06/02/2009
Bueno yo el año pasado fui a ver a Emanuel Horvilleur a un boliche con unos amigos,si no lo conocen les digo que tienen suerte:D.

Y algo de lo que me arrepiento profundamente es el que me haya perdido ver a Luis Salinas tocando en un festival cercano a mi ciudad:(.Bueno que se le va a hacer.
Subir
juanmlinares
#8 por juanmlinares el 06/02/2009
Pop ochentero nortemaericano y britanico, beat that :leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 06/02/2009
Holas, mmm no me averguenzo de la musica que escucho (escucho de todo), incluso hay algunas canciones del tan mal visto regueton que me gustan.
Quiza si en los ochentas, en mi pais, se puso de moda la denominada "musica chicha", era un genero tropical andino muy marginado y solo era popular en los barrios de clase baja. A mediados de los ochentas daba un poco de verguenza decir que a uno le gustaba la chicha, claro que no me lo planteaba decir si me gustaba o no ya que solo la escuchaba de manera circunstancial.
Han pasado los años y hoy por hoy estoy muy contento de haber conseguido algunos antiguos albumes de algunos exponentes de la ya pasada"musica chicha", me traen muchos recuerdos y el nivel tecnico y compositivo me parece muy logrado.

Saludos.
Subir
toni
#10 por toni el 06/02/2009
Flippo con Tierra Santa :musica: :oops: :D
(motivan para salir correr o dar caña en el gym)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fixia
#11 por fixia el 06/02/2009
Bueno no lo considero pecado musical,ya q nunca he renegado de mis gustos le importe a quien le importe,pero si q es raro ver a un rockero de cuna oir y valorar sobremanera a gente como Antonio Molina,Juanito Valderrama,Rafael Farina,Pepe Marchena,Arcangel,El Cabrero, Juan Luis Guerra,etc...
Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 06/02/2009
Bueno, quizá lo que le choca más a los que me conocen es que me encanta Frankie.......
Sinatra por supuesto, pero no lo veo tan raro, porque me gustan otros mucho peores.:)
En su época me gustaba mucho Mabel :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo