Confesionario Musical. ¡Dinos tus pecados!

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 06/02/2009
Radio Futura tío. En su época no los soportaba, y ahora me parecen realmente increíbles.
Ahora tengo la duda de que no sé si no los soportaba o me esforzaba por no soportarlos.
¿Que dirían mis amistades? :) Mi reputación:|
Es verdad, hay mucho carroza aquí. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
txox
#26 por txox el 06/02/2009
Jopè, Josep y Rafa, deben ser cosas de la edad, pero sobre lo "retro" tenemos unos gustos parecidos. Además, como pecado inconfesable, he de decir que al Frankie estuve viéndolo en el único concierto que dió aquí en su vida, y todavía me acuerdo de él
:brindis:
Subir
niguen
#27 por niguen el 06/02/2009
Ya pueden pasar años que sigo viendo a hombres g (y demás petimetres) abominables.
Que la edad no os turbe el criterio.
Subir
kassnet
#28 por kassnet el 06/02/2009
Si! Hombres G! Si! SON MÍTICOS!!!
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 07/02/2009
He cantado en el karaoke "Amante bandido" de Miguel Bosé....ale, a ver quien supera eso...
Ahhhh y "Yo soy aquel" de Raphael....casi nada...y sin estar pedo, que conste.
:D:D


Salud!!
Subir
Andrew85
#30 por Andrew85 el 07/02/2009
Pues yo disfruto las canciones de David Bisbal y creo que uno de los mejores cantantes del mundo... incluso me gustó su cancion "Quien me iba a decir" en version reggeton.

...:oops:
Subir
binario
#31 por binario el 07/02/2009
Mi pecado más destacable >>Luis Cobos. TAmbién caí en MC HAmmer y Vanilla ICe y como no flipé con Europe. Todavía lo hago con la canción que todos sabemos.


Acerca de los grupos de los 80, algunos (como hombres G) ahora se mitifican demasiado con eso de los 80 por quçi y por allá, pero hay otros grupos como Radio Futura o Alaska , MEcano que son relamente buenos. De hecho suele ocurrir que a los renegábamos antes de eso, ahora nos gusta y a los que antes les gustaba realmente pasan.

No en la onda mocedades pero digamos que canción melódica original destacarçia la creatividad y buen hacer de Pimpinela. Unos cracks! :aplausos: :D
Subir
carls501
#32 por carls501 el 07/02/2009
yo si que tengo un grandisimo pecado...

Con 12 años mi padre me invito a un concierto de Santana en Malaga, y yo le dije que NO porque no lo conocia apenas... fue en la gira del 98 creo.

Luego me regalaron el supernatural(el disco de esa gira) y me encanto. Y desde entonces ademas no ha venido mas por aqui, asi que no he tenido oportunidad de ir.

Desde luego que hoy en dia me apunto a todos los conciertos que puedo, y mas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 07/02/2009
En febrero de 2008 me fui unos dias con el colegio, a un pueblo y dormiamos en un albergue. Yo ya estaba en mi grupo, pero aun no sabia tocar porque no habia encontrado nada por internet. Entonces el monitor del albergue me dijo si quieria tocar algo delante de todos, que tenia guitarra el ampli.. Pero le dije que no, que aun no sabia tocar demasiado... OJALA HUBIERA APRENDIDO A TOCAR ANTES!!!!!!!!!!!!!!
Subir
DVDL
#34 por DVDL el 07/02/2009
Thorin escribió:
He cantado en el karaoke "Amante bandido" de Miguel Bosé....ale, a ver quien supera eso...
Ahhhh y "Yo soy aquel" de Raphael....casi nada...y sin estar pedo, que conste.
:D:D


"En el muelle de San Blas", de Maná (que confieso que me encantan:oops:) y completamente sobrio, claro.

No se quien mencionó ya al Fari, somos compañeros de "pecado":D
Subir
kassnet
#35 por kassnet el 08/02/2009
Una anecdota....

Hace poco donde vivo, en las fiestas, fui a ver un grupo que se llama POPTOUR...¿nadie sabe quienes son?
Pues un "pupurrí" de artistas de los 80-90 venidos a menos: Capitaneados por COMESAÑA, de amistades peligrosas, con TENESSE, con BERNARDO (The refrescos, aquí no hay playa), El Norte, La Trampa e Inhumanos...

Por cierto, no lo había visto nunca, el paralitico de Tenesse, el que cantaba y tocaba el piano, se sentó en un taburete, cogió una guitarra y la tocó, lo curioso es que es zurdo y la guitarra estaba encordada para diestros. Curioso, no?
Subir
Rubio
#36 por Rubio el 08/02/2009
A mi siempre me han gustado Los Panchos y sobre todo la canción Alma corazón y vida...
Luego me gusta mucho Carlos Gardel.....
Mi primer concierto...uno de Hombres G con 12 años...también fue el día que comi mi primera pizza y en el que le di un beso a una chavala...asi que tan malos no fueron para mi :D
Pero mi pecado más abominable es que me gustan las canciones que cantabamos todos de las series de la tele, dibus y los payasos...y ahora los que salen en los dibus que le gustan a mi hija......Quien no recuerda esto...."Pon asi la boca como si fueras a beberrrr tiroritotitotiiiii tiroritotitotiiii, ve sacando el aire poco a poco y a la vez........." ainssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo