Conexiones placas marshall jcm 2000 tsl

Juanjose
#1 por Juanjose el 14/08/2020
Busco informacion sobre las conexiones entre placas de un cabezal marshall jcm 2000 tsl. El ampli es de segunda mano y en su dia alguien lo desmonto, marcando las conexiones entre placas con unos numeros aleatoriamente , pero no se corresponde con su sitio en la placa , el ampli suena pero tiene un sonido super grave (sobre todo el canal lead no tiene nada de brillo) y no consigo detectar cual es el fallo (si es que lo hubiera) o simplemente es que una de esas conexiones no esta en el lugar que le corresponde.

Si alguien tuviese fotos de las placas de un tsl para ver donde va cada conexion podria ser de mucha ayuda.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 14/08/2020
Tambien puedes subir tu fotos.
Revisa las primeras etapas.
Subir
Kenworht
#3 por Kenworht el 14/08/2020
Necesitas el esquema de tu modelo de ampli.
Subir
Juanjose
#4 por Juanjose el 14/08/2020
Hola Kenworht , el ampli lo tiene el tecnico que lo esta reparando y me dice que se esta volviendo loco por que hay un monton de conexiones con distintos numeros de pines , todas numeradas por alguien , pero esa numeracion no se corresponde a la de su sitio en la placa , ademas hay algunas conexiones que estan sueltas , adjunto un par de fotos que son las unicas que tengo. Tanto el esquema como fotos de las conexiones entre placas nos darian mucha informacion .
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 14/08/2020
Te paso el esquema exacto de tu modelo, yo entiendo que al comprar este ampli sabrás que tiene un fallo de diseño por el cual se quema la placa internamente cortocircuitandola y dejándola inservible, lo bueno que Marshall te vende la placa de recambio.
Supongo que el antiguo dueño la cambio y señaló el conector y la placa estropeada para guiarse, comunícate con el a ver si tiene fotos,
Subir
Juanjose
#6 por Juanjose el 14/08/2020
Pues realmente me he enterado del problema de la placa despues de tener el ampli, y sinceramente no se si esta cambiada o no. El ampli funcionaba correctamente hasta que dejo de sonar por completo. despues de llevarlo a reparar, el tecnico me dijo que era problema de la placa base y que no podia encontrar recambio, por lo que me temo que lo desmonto y a la hora de montarlo no debio de dejarlo como deberia , por que desde entonces y pese a que ahora funciona , el sonido que saca , sobre todo en el canal lead es super grave y apagado, como si estuviera en una sala con la puerta cerrada.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 14/08/2020
Cambia de técnico
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo