Marshall JCM 2000 TSL 60 w

toni zarpas
#1 por toni zarpas el 16/03/2008
Hola gente, bueno pues me he hecho un video con una pequeña demostracion de como suena el bicho este, es en plan un poco general, pero creo que se escucha bastante bien. Espero que os sirva para sacaros de dudas a los que las tengais y bueno a los que no pues nada, :D . Bueno comentaros que tiene una pegada acojonante. Dispone de 3 canales, uno en limpio(clean) otro en distorsion(crunch) y otro mas que es una distorsion como mas saturada(lead). En el video estoy conectado a mi Gibson SG Reissue 61' con la pastilla de agudos. Bueno, la review es pequeña puesto que pongo un poco el sonido de cada canal y poco mas, pero mas que nada porque creo que si quieres informacion tecnica ya os pongo aqui los links, que viene mucho mejor que diciendolo yo,:risa::risa:. Bueno disfrutadlo pues:



http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=TSL60&pageType=SPECS

Imagen no disponible



Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni zarpas
#2 por toni zarpas el 18/03/2008
Bueno, el tema deberia haberse puesto en Amplificadores(reviews), no me di cuenta de ello, por si quereis cambiarlo los moderadores.

Un saludo
Subir
yio_o
#3 por yio_o el 08/04/2008
muxas gracias por el review! gran ampli!! un + 1 sin duda
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 08/04/2008
No habia visto este post. El caso esque el video lo vi por youtube buscando los TSL. La verdad esque esta muy bien el video, se nota el estilo del ampli (quien se lo pudiera permitir....). Y la sg tambien esta de lujo :D. Saludos :saludo:
Subir
kaazad
#5 por kaazad el 08/04/2008
:stop2: :spam: Tenían que prohibir esta clase de temas en el foro, no hacen nada mas que fomentar intenciones asesinas y envidias malsanas :mad: :mad: :mad: :mad: :evil:



































Felicidades Toni, un buen "cacharro" de hacer ruido :guitarrista:
es que los Marshall son mi debilidad :muro2: :muro2: :muro2:

Buena presentación del "bichejo" +1 :ok:

Saludos :saludo:
Subir
cermial
#6 por cermial el 09/04/2008
Un amigo tiene este amplificador en formato Combo con 2x12, y la verdad que suena de lujo, tengo ganas de hecharle mano para probarlo un poquillo, jeje. Es un ampli muy versatil y para tener en cuenta.

Muy Buena Review¡
Subir
toni zarpas
#7 por toni zarpas el 09/04/2008
Me alegro de que os haya valido para conocer el ampli. Gracias a todos:D . Yo me lo pille en Madrid en la tienda " Madrid Musical" que esta en la calle Malaga(el numero no lo recuerdo, pero la calle es cortita, no tiene perdida), al lado de Gregorio Marañon (Linea 7 Metro). En total con el cabezal y la pantalla me hicieron precio de 1500€. Me gastaria como muy mucho 40 € mas que comprandolo por internet. No esta de mas que si vais a comprar algun aparatejo asi en plan caro os paseis por alguna tienda, que os ofrezcan y luego comparais con internet. La cosa de comprar en tienda es el trato directo que no tienes en internet, que a veces echa en falta un comprador y que si en algun momento le sucede algo al cacharro tienes una persona a quien recurrir, que con esto de internet ya se sabe, mails y demas...y luego te pasa como con timofonica se hacen los locos(aunque he de decir que he comprado en Thomann varias veces y no he tenido ningun problema con ellos). :brindis:

Un saludo:saludo:
Subir
yio_o
#8 por yio_o el 09/04/2008
:D por cierto toni... que pantalla es?
Subir
daktari
#9 por daktari el 09/04/2008
Que buen bicho! Distrutalo y gracias por la demo.
SAludos
Subir
toni zarpas
#10 por toni zarpas el 09/04/2008
Es la de 2x12 la del TSL, te pongo una foto.

Imagen no disponible



El unico "pero" que le pondria a la pantalla es que no me cuadra con el cabezal puesto que este un poco mas grande, jajjaa pero bueno el sonido es lo importante al fin y al cabo.

Imagen no disponible

ahi podeis verlo,xDDD, un poco descolocao. En el video utilizo un armario par poner el cabezal puesto que la pantalla la tengo inclinada para que el sonido vaya hacia arriba.

Un saludo!!
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 10/04/2008
joder estos de marshall podrian haberlo echo a medida....que se supone que es la pantalla del modelo del cabezal....bueno lo importante que suene bien.
:saludo:
Subir
cermial
#12 por cermial el 10/04/2008
Buenas, un amigo tiene el mismo ampli en formato Combo, y tambien tiene esa pantalla, y con el combo queda niquelada, queda justito una encima de otra. Lo que no se como se les ha ocurrido hacer el cabezal un poco mas largo, como no sea que tiene el ancho de las pantallas de 4x12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo