Buenos días he estado buscando por el foro y no encuentro el hilo que me ayude , me acaba de caer en las manos una interfaz de audio Yamaha GO-46 , es la primera que tengo pues siempre había tocado con guitarra y amplificador , sin mas, ahora con la interfaz me surgen duda , y es que no se como conectarla ni para que sirve cada una de las cosas , tiene conexión MIDI , Firewire y Digital pero cuento solo con un iMac y no tiene ninguna conexiones y mirando por internet hay combinaciones de cable + adaptador + usb , otros de cables con una entrada y una salida y mas combinaciones pero me pregunto ¿como realmente conectarla ? ¿si cojo un cable firewire y lo paso a usb no pierdo la calidad que da el firewire ? tengo una tarjeta de sonido para pc pero ¿me es rentable montar solo un ordenador para usar la interfaz de audio ? ¿y de ser así que especificaciones ha de tener para que sirva ?
Por si acaso no consigo conectarla la he puesto a la venta pero me encantaría encontrar esa ayuda.Gracias de ante mano.
Por si acaso no consigo conectarla la he puesto a la venta pero me encantaría encontrar esa ayuda.Gracias de ante mano.