Conectores epiphone

Fernando Fercu
#1 por Fernando Fercu el 14/04/2020
Hola buenas, tengo un problema, tengo toda la electrónica de una epiphone les paul standard pro, lleva push pull, quiero poner unas pastillas gibson pero como los potenciómetros llevan conector no se donde puedo conseguir 2 para soldar ahi los cables de las pastillas y hacer las conexiones.
Alguien sabe donde se puede conseguir?
Son como los de la foto
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200414-002237.jpg
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 14/04/2020
#1 Busca pastillas Gibson quick connect, llevan esa conexión.
Subir
Fernando Fercu
#3 por Fernando Fercu el 14/04/2020
# muchas gracias, yo tengo una gibson de las que llevan placa y los conectores no son iguales, pero miraré lo que dices,
Muchas gracias, otra vez
Subir
Xaverius Textor
#4 por Xaverius Textor el 14/04/2020
¡Uy! Pues la verdad que me viene al pelo este hilo porque tengo una SG Custom que me agencié el año pasado y la verdad que las pastillas son una p**a mierda... y estaba planteándome o meterle unas Gibson 57 o unas Seymour, pero lo del conector raruno este que traen me tiene un poco mosca, porque o una de dos, o le cambio la electrónica entera, que me da que va a ser la mejor solución o pillo unas QuickConnect de Gibson y creo que los conectores no son los mismos...

He visto algunos conversores en eBay, pero no me fío un pelo la verdad y también he visto que venden las clavijas para ponerlas a los cables con una crimpadora pero no sé, me parece un poco cutre...

Toda la información que se aporte, bienvenida sea. :brindis:
Subir
Fernando Fercu
#5 por Fernando Fercu el 14/04/2020
#4 he visto algo en amazon pero no se si servirá, lo de ebay es carisimo
Esto es para gibson creo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20200414-035418.jpg
Screenshot_20200414-035519.jpg
Subir
Xaverius Textor
#6 por Xaverius Textor el 14/04/2020
#5 Si, algo así había visto yo... creo que al final optaré por cambiarle toda la electrónica aunque me salga más caro y así o le meto unas S&D o unas Bare Knuckle... todavía ando pensándome cual meterles... y como con esto de la cuarentena hay tiempo de sobra por delante, pues con calma.
Subir
Fernando Fercu
#7 por Fernando Fercu el 14/04/2020
#6 si, es cierto, jajaja, suerte iii
Subir
Tito2
#8 por Tito2 el 03/10/2020
Tengo que terminar de investigarlo, pero creo que son estos conectores:
https://es.aliexpress.com/item/32959854422.html?spm=a2g0o.detail.1000023.15.516f13ffqWOdef
Por cierto, nada que ver con el plomazo que quieren meter en Ebay...
Es que ando a la inversa. A una Epi SG con unas Seymour Duncan les voy a poner estos conectores, que luego es infinitamente más fácil cambiar de pastillas, o combinar con las probucker.
Parecen conectores bastante estándar, así que tampoco creo que sea complicado buscarlos en tiendas de electrónicas de tu ciudad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo