Aupa gritarreros, es la primera vez que escribo.... lo de gritarreros, al final resulta que lo he escrito bien... "grita"-rreros... bueno después de cubrirme de gloria con este chistón, tengo una duda que es la siguiente, a ver si a alguien le quedan ganas de ayudarme: Tengo un amplificador fender stage 160 de transistores, muy cañero, con su pedal doble footswitch de canal limpio/sucio y de Hi-gain, y aparte tengo un pedal Beringer delay/looper (que, por cierto, suena muy bien), dónde utilizo el efecto delay en algunas canciones con el footswitch de Hi-gain (o sea en canal muy sucio). Mi pregunta es: ¿ Hay algún mecanismo que me permita pisar el HI-Gain de canal sucio del footswitch fender, y a la vez entre también el delay Beringer (o sea, que solo tenga que pisar una vez), o es una utopía que me he creado yo mismo con mi mecanismo???
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias

Claro que siempre hay típicas marcas como Harley Benton que salen más baratas. De todos modos, como lo quieres sólo para un par de pedales puede que sí encuentres alguno "económico", rondando el precio de pedales Boss, por poner un ejemplo.