Guitarra - cable - imput del pedal - output del pedal - cable - imput del ampli.
Recuerda alimentar el pedal con 9V DC.
#2 Graciass, eso si no tengo el transformador. Debería usar el ampli limpio?
Si,ese pedal es para ponerlo con un ampli limpio.A la larga te vendria bien tener una fuente de alimentacion para pedales .Eso si piensas comprar mas pedales.si no pilla un alimentador en una tienda de electronica adecuado para tu pedal.Lo normal suele ser 9v DC con centro negativo.Pero siempre hay que mirar el pedal para ver que alimentador necesitas.Yo tengo desde algun mesa boogie que son AC en vez de DC y solo puedo alimentarlos con un cable pila.Otros van a 12 V en vez de 9 y necesitan un alimentador especifico.Siempre debe poner todo en el pedal.
Lo de setear el pedal...Sobre todo escucha a tu oido y busca la configuracion que mas te guste o mas adecuada para un tema o estilo.
#4 muchas gracias, lo del alimentador es necesario? o puedo usar otro cable mas. y efectivamente atras del pedal dice: use only regulated 9vdc adaptator center negative polarity
lo del alimentador es necesario? Claro necesitas un alimentador para el pedal.en este caso 9DC con centro negativo.¿como
usar otro cable mas? no entiendo.
Ya te han dicho como conectar y lo de la pila.
Como punto de partida pon todas las perillas en vertical (a las 12 como en un reloj)
Yo suelo ajustar primero el volumen, intento que suene al mismo volumen cuando enciendo o apago el efecto. A veces la distorsión te da la sensación de que suena más pero en realidad está dando menos volumen.
Lo siguiente sería la cantidad de ganancia. En ese modelo lleva un potenciómetro interno además de la perilla externa, eso va a gustos, luego toca ajustar la ecualización. Ahí ya tienes que tener en cuenta que tu amplificador también tiene una ecualización, si ya tienes un sonido que te gusta no hagas mezclas ilógicas, es decir, si llevas muchos graves en el ampli, deberías quitárselos al pedal, pero esto no es una norma, ahí mandan las orejas. El control de tight, y la presencia serían los últimos y después tendrías que volver a revisar el volumen.
Pero no hay una fórmula exacta, disfruta moviendo las perillas y cuando encuentres lo que te gusta, anótalo o haz una foto de cómo quedan las perillas
#7 osea compro el adaptador, lo inserto por arriba, lo conecto a un enchufe y dsp hago todo lo q dijo Linux User. eso es?
Como recomendacion yo pondria la equalizacion en V. Es decir los medios bajos a las 9 en punto o menos. y los agudos y graves como a las 2 o asi.