Conectar Pod HD500 a MacBook Pro para grabarme

aguesk
#1 por aguesk el 18/12/2011
Hola,

Tengo el equipo descrito en el título del hilo (Pod HD500 y un MacBook Pro Early 2011 con Lion) y me gustaría que me ayudaseis a conectarlo todo para poder grabarme a través de mi portátil mientras que toco.

El problema es que no se exactamente qué software hay que utilizar ni como montarlo todo para que el propio pod me haga de interfaz entre la guitarra y el pc. Y registrar toda la actividad que tenga cada vez que me enchufo, bien en mp3 bien en wav.

Espero que si sabeis cómo hacerlo me podais ayudar o indicar los pasos necesarios, así como el software para ello.

Un saludo.
Subir
asphix
#2 por asphix el 19/12/2011
Hay que instalar los controladores del pod (eso viene en el manual), y usar un DAW si no me equivoco casi todas las mac vienen con el garage band instalado y ahi puedes hacer las grabaciones...
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 19/12/2011
Eso es: hay que conectar la HD al MacBook a través de la conexión USB, y grabarse bien con garage band, bien con el Ableton Live que viene con la pedalera, o con cualquier otro DAW
Subir
aguesk
#4 por aguesk el 19/12/2011
La pedalera la compré de segunda mano, y no me venía con software. Con el garage band no se cómo configurarlo.
Subir
lazu
#5 por lazu el 06/10/2019
Hola yo tengo otro problema y es q cuando conecto la Pedalera al mac por usb c para pasar los Presets a la Pedalera no la reconoce.
He probado un adaptador de usb c a usb normal y nada....
no se si podéis ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo