Conectar la pod 2.0 a la pc?

sati69
#1 por sati69 el 12/09/2007
Hola Mis Panas Soy De Venezuela Y Quiero Consultarles Algo...

Recientemente He Adquirido La Pod 2.0 Y Por Los Altos Costos De Los Equipos En Este Pais, Se Me Ha Hecho Dificil Conseguir El Cable Midi-usb Para Conectarla A La Pc... Existe Alguna Otra Alternativa De Conexion?? Ya Que Me Urge Bajarle Algunos Efectos A La Pedalera Como El Wah Wah Por Ejemplo, Alguien Por Alli Me Dijo Que A Travez Del Puerto Del Pedal Con Ese Cable De Red Me Conecto A La Pc Pero No Me Confio De Esa Teoria Y Me Da Miedo A Quemar El Producto, Espero Sus Respuestas Y Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferdinand12
#2 por ferdinand12 el 12/09/2007
Pues la forma que dices no la habia oido antes y no se si servira :roll:, pero la forma de conectarlo a traves del MIDI funciona perfectamente, pero si no te puedes comprar un adaptador de MIDI a USB puedes intentar comprar uno que sea de MIDI a MIDI ya que son mas baratos aunque no tan rapidos, pero para eso necesitas que en tu tarjeta de sonido haya conectores MIDI, si no es asi la unica forma que vas a tener de conectarla es con un adaptador MIDI a USB.
Subir
sati69
#3 por sati69 el 13/09/2007
hola mi pana si esa teoria me la dijeron pero en verdad a mi tampoco me convence, y bueh debere reunir y comprar el cable midi-usb gracias de todas maneras por responder
Subir
eduelys
#4 por eduelys el 13/09/2007
si haces eso lo mas probable es que te tires el POD. Primero que quieres hacer actualizar los Preset? o conectarla para grabar?

uno si quieres actulizar los preset.. no tienes otra que conseguir un interface MIDI-USB.. si quieres grabar solo tienes que conseguir un adaptar de Jack a Mini y la conectas por el puerto AUX de tu tarjeta de sonido..
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 19/09/2007
sati69 escribió:


Ya Que Me Urge Bajarle Algunos Efectos A La Pedalera Como El Wah Wah Por Ejemplo, Alguien Por Alli Me Dijo Que A Travez Del Puerto Del Pedal Con Ese Cable De Red Me Conecto A La Pc Pero No Me Confio De Esa Teoria Y Me Da Miedo A Quemar El Producto, Espero Sus Respuestas Y Gracias...


el pod 2 ya trae instalado el wah wah lo que vas a necesitar para poder usar el wah wah del pod 2 es comprar el pedal que controla los efectos que vienen a ser cualquiera de estos http://www.line6.com/footcontrollers/fbv4.html por que de otra manera no lo podrar usar,cuando se conecta el pod2 a un ordenador via midi solo es para cargar patches al pod2 y nada mas,al pod2 ya no le puedes agregar mas efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo