Conectar POD 2.0 al pc

mackarfi
#1 por mackarfi el 29/12/2010
Hola,

Mi duda es la siguiente, recientemente he adquirido un POD 2.0 y tambien me han regalado un cable midi-usb modelo MIDIMATE II, el problema viene cuando los intento conectar a traves del programa Line 6 Monkey, ya que no me los reconoce, lo primero que hago es enchufar los cables a la POD y al PC, luego enciendo la POD y le doy a MIDI, en la pantalla me sale ALL y lo dejo en ese canal, el pc si me reconoce el cable midi pero el programa no, le pongo la opción de que lo reconozca a traves del cable MIDI, y me sale en el puerto de entrada y salida el modelo MIDIMATE II pero al aceptar me dice que no lo tengo enchufado, aun asi sigo para alante y cuando el monkey me quiere actualizar algun programa tengo el mismo problema.
¿Alguien ha enchufado el POD 2.0 con este tipo de cable?
El cable supongo que es estandar, viene con usb por un lado y por el otro las salidas I/O pero en vez de poner eso en las salidas pone 1 y 2 respectivamente, he probado de las dos formas y nada :(
A ver si alguien me puede echar un cable!! Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mackarfi
#2 por mackarfi el 06/01/2011
¿Por favor nadie sabe que puedo hacer para que me funcione el cable? AYUDA....!! :no_lo_se:
Subir
sambora72
#3 por sambora72 el 26/09/2011
esto es de hace tiempo. pero me pasa lo mismo. en windows 7 sin problemas, pero en windows xp no me lo detecta y no puedo configurar la fcb1010 con el editor por ejemplo...por favor, si alguien sabe algo que lo diga, es importante para mi
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/09/2011
Creo que se tiene que indicar al POD que se ponga en modo MIDI (revisa el manual).
Subir
skull600
#5 por skull600 el 03/03/2012
Hola. Refloto el tema porque hace tiempo me pille el POD 2.0 y cuando lo compre me compre un cable de midi USB de esos que hacne falta para conectar el pod al pc. Pero probe de todas las formas posibles y no funcionaba, lo compre en la tienda de musica de mi ciudad y el cable era el mismo en todas las tiendas.
Así que tuve que devolver el cable porque no funcionaba.
Queria comprarmelo aun por sacar mas partido al POD 2.0 y poder usar el software oficial, y me gustaría saber de alguno de vosotros que lo haaya comprado en internet y que os funcione al 100%, que me diga que cable es el que tengo que comprar y donde, siempre que sea una tienda fiable, pero con la certeza al 100% de que vaya a funcionar porque si no funciona luego para deolver una compra por internet es mucho pollo...
Por favor que alguien que se lo haya comprado y le funcione me diga.
Gracias. :)
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 03/03/2012
Solo pude manipular el 2.0 en casa de un amigo que precisamente lo conecto a su PC a traves de un cable con conversor MIDI-USB, sin embargo me di cuenta que todos los parametros son maniobrables directamente desde el POD sin necesidad de hacerlo a traves del software en la PC.
Subir
skull600
#7 por skull600 el 03/03/2012
Si, se usarlo mas o menos me lei el manual de cada funcion. Pero me interesa poder enchufarlo al pc, si alguien conoce un cable conversor de la marca X concreta de una tienda fiable que me diga, por favor.
Ademas asi podre actualizar el firmware del pod, y encima creo que me resultaria mas comodo manejarlo en el pc a parte de otras cosas, que quiero probar, como ver si puedo usarlo en reaper directamente con el midi en vez de usar otra interfaz intermediaria, igual da mejor resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo