La guitarra al "in" de la interface, y esta última por USB al pc.
Los monitores por los "outputs" de la susodicha.
Más o menos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
El interface tiene una salida usb. Bajate el driver e instalalo.
Deberia salirte la tarjeta de audio en las entradas salidas de windows.
Eliges la entrada de audio que es la tarjeta focusrite y como salida la tarjeta de audio en la que tienes conectados los altavoces.
Enchufa la guitarra al focusrite y deberia ser suficiente.
Si lo haces a traves de un software deberas buscar el driver de entrada de focusrite que normalmente es Asio y parametrizarlo como entrada y como salida.
Yo tengo Reaper que es gratis y va muy bien, instalalo y si tienes dudas di que es lo que te pasa..
1
Creo que quiere ponerlo a traves del pc por que los altavoces los tiene en el pc.
Por cierto la pedalera la puedes poner entre la guitarra y el focusrite...
1
Lo más fácil es conectar los altavoces a la Focursite y decirle a Windows que de dispositivo de salida de audio use eso, así activas el direct monitor en la interface y la guitarra por ahí te va a sonar siempre la tengas conectada a la tarjeta, a la pedalera y luego esta a la tarjeta o donde sea.
1
#2 Muchas gracias, voy a ver si con este esquema lo consigo.
Un saludo y muchas gracias a todos. Ya os ire contando.
Se me olvidó la pedalera.
Guitarra al "in" de la pedalera, y el "out" de la misma al "in" de la interface. Eso si, baja a tope el gaing de la interface y vas probrando.
1
#7 Perfecto, me has adivinado la siguiente pregunta. Si con esta ayuda ( muchas gracias) no lo consigo, creo que me pasare a la bandurria aragonesa.
gracias!
Ves probando y te guiaremos. Paciencia!
Tú ves haciendo pruebas y te vamos diciendo, al final es más fácil de lo que parece.
Buenas,
consegui conectarlos al pc , a la tarjeta , a todo, es cierto que al final no es tan dificil me conecto a programas como amplitube.
Pero me compre unos Yamaha HS5, y el problema es que no me gusta como suena, yo todo ilusionado creyendo que por fin iba a tener un sonido digital decente, con tarjeta de sonido , yamaha de estudio, y , o no lo se poner bien, o menudo timo, pero yo veo videos con estos parlantes de youtubers que suena del copon, mis parlantes o mejor dicho mi sonido es a "cagada de mono con diarrea", algo no estoy haciendo bien, o no se , estoy bastante desilusionado.
un saludo compis.
Juan
#11 Que pedalera estàs usando?
No creo que unos monitores Yamaha suenen mal.
Tienen buena reputación.
1