Conectar Guitarra

besabesugos
#1 por besabesugos el 20/04/2013
Hola gente, ultimamente estoy intentando grabar canciones mías y tal, ya sabeis, pero me he encontrado con un problema.
Desde hace tiempo, he usado un simple adaptador de jack para conectar mi guitarra al ordenador, pero obviamente, la calidad es muy pésima.
Asi que estoy buscando una especie de tarjetea gráfica para poder escuchar mi guitarra con mejor calidad.
El problema es que uso un iMac, y no le puedo cambiar la tarjeta interna, por tanto buscaría una externa; tanto USB como Firewire.
Actualmente uso Garageband, y dentro de poco usaré Logic Pro, y me va bien con ambos.
Que me recomendaríais?

Por cierto, otra opcion sería comprarme un micro, ya que tengo un ENGL Fireball 60 y me da palo desperdiciarlo :D

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 20/04/2013
Si todavía no manejas algún DAW, ésta es una excelente opción:

https://www.thomann.de/es/propellerhead_balance.htm

Una gran interface USB 2.0 y te incluye uno de los mejores DAW (Reason).

No necesita driver para trabajar con mac.

Me dicen que la tarjeta es lo que valía antes, y que el DAW incluido es un plus que no te cobran en esta versión moderna.
Subir
besabesugos
#3 por besabesugos el 17/05/2013
He tardado un poco en contestar, pero bueno...
Al final me decanto por microfonear el ampli, que suena genial, y no lo quiero desaprobechar...
Me compraré un Shure SM57 o parecido.
DAW ya tengo, uso Logic pro 9 (ejem, piratilla...) y me va genial, asi que por ahora, no necesito :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo