Muy buenas compañeros! Tengo una gran duda y estoy atascado... Ayer me compré un adaptador para el jack y así poder conectarlo al PC. Me acabo de bajar guitar rig 5 pero no me suena! Investigando por la red, vi que había que conectar el jack a la entrada de línea, pero no tengo un ordenador de mesa, sino un portátil, por lo que las entradas que tiene son de micrófono y de cascos.
Vi también que tendría que comprar otro complemento para así poder usarlo, pero antes de comprarlo querría saber si con el adaptador y el portátil puedo hacer que llegue a sonar...
Pensé que conectando la guitarra al micrófono y a los cascos unos altavoces externos funcionaría, pero nada D:
Alguna sugerencia?
Vi también que tendría que comprar otro complemento para así poder usarlo, pero antes de comprarlo querría saber si con el adaptador y el portátil puedo hacer que llegue a sonar...
Pensé que conectando la guitarra al micrófono y a los cascos unos altavoces externos funcionaría, pero nada D:
Alguna sugerencia?

, no habría empezado en esto todavía...
. Creo que todos estos pasos para conseguir hacer sonar tu guitarra y grabarla, son más sencillos de programar, que en un ordenador de microsoft, con windows y tal...