Conectar equipo para estéreo, ayuda

duby_doo
#1 por duby_doo el 29/01/2017
Buenas compañeros.

Tengo un ampli Vox AC30cc2 y una pantalla Marshall 1922 con dos fantásticos Celestion y me gustaría aprovecharlo de la mejor manera posible.

Si es posible me gustaría conectarlo en estéreo para delay ping pong y demás.

Efectos estereo tengo Delay Tc electrònic Flashback y reverberación un Polara de Dígitech.
Por otro lado también tengo una pedalear Dígitech RP 1000 la cual también es estéreo, por si se os ocurre alguna manera way de conectarla.

Os adjunto una imagen de la parte de atrás de la pantalla y del ampli.

Como lo coneectariais vosotros?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170129_203426.jpg
IMG_20170129_203335.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 29/01/2017
Yo creo que tal como lo planteas no se puede. Necesitas otro ampli o una etapa para la pantalla externa.
De todos modos, si usases la pantalla Marshall para sonar en estéreo, te digo por propia experiencia que el resultado es bastante decepcionante: Están tan cerca los conos que casi no se aprecia...
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 30/01/2017
Claro, bueno, sobre conectar la pantalla sola en estéreo ya había pensado lo mismo, están demasiado juntos y no se notaría el efecto.

Creo que con jettenuator se podría hacer, como caja de carga entre el ampli y la pantalla.
Pero creo que no me voy a liar porque creo que es complicado y me voy a quedar con el ampli solo.

Gracias compa por tu comentario.
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 30/01/2017
Repe
Subir
Edu Supertubos
#5 por Edu Supertubos el 30/01/2017
De nada, hombre

Si es para tocar en casa, yo algunas veces me he apañado con unos altavoces autoamplificados (los que uso para el ordenador), de cara a practicar con el efecto o maquetando alguna demo. En el local, siempre con dos amplis
Subir
duby_doo
#6 por duby_doo el 30/01/2017
Para casa tengo unos buenos monitores. La idea era para ensayos y algún bolo.
No se si vale mucho la pena liarse, comprar una etapa y tal... Porque seguro que se van a 300 euros mínimo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo