Conectar entre sí 3 altavoces de guitarra

  • 2
acamm
#13 por acamm el 16/09/2021
#9 Lo sé, la aclaración no era para tí, tendría que haber usado un punto y aparte tras mencionarte. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 16/09/2021
acamm escribió:
Lo sé, la aclaración no era para tí, tendría que haber usado un punto y aparte tras mencionarte.

:okis:
Subir
Saruman
#15 por Saruman el 16/09/2021
rockamuerte escribió:
Gracias Saruman. Esa conexión es exacta a la que quiero hacer, pero la mía la haré con cableado hecho a mano ya que cada altavoz va en su pantalla 112. Por cierto una de las pantallas es tuya, que te la acabo de comprar...jejeje


Jejejeje...no vi que eras tu!! Ya nos contarás que tan funcionan esas triples Thiele, vas a tener graves y cuerpo a morir!!!! Yo lo máximo que conecté fueron 2 thiele, 3 tienen que ser ya una pasada!!
Subir
rockamuerte
#16 por rockamuerte el 16/09/2021
Ahora mismo estoy usando dos Thiele y el Ev lo tengo en un Velveking 112. Y ya tiene cuerpo y graves pa rebentar. Parece mentira que un Valveking suene así de duro ( canal limpio + pedal distorsión). Aplasta!
Cuando monte el Ev en la otra Thiele tiene que ser para morirse.
Y cuando cambien de ampli, lo mismo pero con más definición. El Valveking es mi ampli reserva ahora mismo, el bueno está en el taller.
Subir
rockamuerte
#17 por rockamuerte el 16/09/2021
A priori veo que por vuestros comentarios la combinación de altavoces y su diferencia de ohms parecen equilibradas. Y más teniendo en cuenta el croquis de Laboga 312....
Subir
acamm
#18 por acamm el 17/09/2021
#17 Ojo con ese croquis. Me acabo de dar cuenta de que la impedancia de ese sistema es de 16ohmios:
1 altavoz de 8Ohmios en serie con un par de 16ohmios conectados entre sí en paralelo.
Subir
rockamuerte
#19 por rockamuerte el 17/09/2021
Soy consciente, gracias!
Mi conexión sería
Dos altavoces de 8 Ohm en serie + un altavoz 16 Ohm en paralelo. Para un total de 8 Ohm
Las conexiones me quedaron claras.
Lo que si me gustaría saber por si alguno conocéis los altavoces. Es si la mezcla entre [ Celestion V30+ Celestion MC90 Black Shadow] + EVM12LClassic puede dar buen resultado?
Cada uno en su caja bass Reflex Thiele
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo