Patxi escribió:
Sí, es un concurso. Tenemos a nuestro cantante rastreando cualquier posibilidad de presentarnos en sociedad... jeje!
Ya, es en el 80's de Durango
YO he tocado ahí, de hecho inauguramos el sistema. Fuimos los primeros.
NO HAY NINGÚN PROBLEMA.
Hemos tocado con un cabezal (mi compañero de banda) Fender Bandmaster del 65 y yo con un Plexi (Clon hecho por el forero Mistral ) enchufados a un Torpedo de esos cada uno. Luego tienes una petaca con la que sacas unos auriculares (que debes de llevar) con lo que te monitorizan en plan "In ear"
El técnico, Ibón es un tío de puta madre, y los del bar... majísimos, de verdad. Tienen una movida y es que hay un detector de ruido conectado con la policía que baja el volumen del sonido ambiente y por eso hay que hacerlo así. Es un poco raro...
Ah, la batera es una Roland de 3000 pavos con parches, no es una sensación rara.
Una foto de ese día... la noche anterior nos fuimos de marcha por Barakaldo a ver unos colegas tocar, los Porco Bravo, y luego de marcha por Durango, gente muy maja, jajaja, lo que pasa en Durango de queda en Durango. Por la mañana grabamos este video en los Estudios Izar y por la noche tocamos con los cabezales nada más. Excusa para calzar el video... ver hasta el final que tiene su gracia...
Salúdalos de mi parte!!!
Para que veas como es el rollo, mira esta foto: Yo soy el de la Tele negra. Detrás de mi, en el suelo los cabezales Marshall y el de bajo conectados a sus Torpedo y toodos con auriculares. Lo pasamos bien. Hay un Kemper detrás del otro guitarrista pero ese era de otro grupo. También te digo, que si fuera hoy, me llevaría mi Yamaha THR10, lo metería por línea y a tomar por culo.