Conectar boss DS-2 y metal zone MT-2

  • 1
Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 05/09/2008
Hola.

He estado buscando por el foro algo similar y no lo he encontrado, así que paso a hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar.

Veréis, tengo un multiefectos Zoom 3030, un boss DS-2 y un boss metal zone MT-2. Normalmente conecto sólo el metal zone y la zoom en el sentido guitarra-MT-2-amplificador. Lo que quiero ahora es conectar también el DS-2 para tener otro sonido y me surge la siguiente duda: ¿en qué sentido lo coloco? Es decir, ¿guitarra-DS-2-MT-2-Ampli o guitarra-MT-2-DS-2-Ampli? La verdad es que aún no lo he probado porque no tengo adaptador de corriente para el DS-2, así que no he podido ver como suena en los dos casos. Si tenéis alguna idea de cómo ponerlo, os lo agradecería.

Por otro lado, ¿conocéis algún adaptador de corriente que me pueda servir para los dos pedales? Es que ando un poco escaso de enchufes, y si puedo evitar tener que comprar otra regleta…

Os agradezco cualquier comentario.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 05/09/2008
pues en ese caso de la mismo, afectaria el orden en el caso de que los dos funcionen a la vez, pero no creo que los pongas los dos a la vez a no ser que quieras puro ruido xD

Sobre el adaptador puede comprarte cualquiera que cumpla los requisitos, 9V negativo en el centro y suficientes mA.

:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/09/2008
exacto si no usas las dos distors al mismo tiempo no tienes por qeu preocuparte
Subir
Felipe_lag_94
#4 por Felipe_lag_94 el 08/09/2008
Gracias compañeros.

Desde luego, la intención no es usar los dos a la vez, puesto que suena de espanto . Si como decís no hay problema, los probaré de las dos maneras, y la que mejor suene, será la que deje.

:saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 08/09/2008
sonara igual jajaja
Subir
gonzalo 009
#6 por gonzalo 009 el 20/02/2009
con respecto a lo de los enchufes te recomiendo que compres un transformador bueno de hartos Ma (+ de 1000) y que tenga la posibilidad de AC y de DC corriente alterna y continua ya que los boss ocupan corriente alterna pero la mayoria de los otros ocupan corriente continua como behringer y si necesitas mas salidas para el transformador de comprar una araña para alimentar asi mas pedales
Subir
HIDDEN
#7 por HIDDEN el 01/03/2009
Pues en la página de boss encontré una ecualización para usar los dos pedales juntos(a la vez),para hacer solos ,esto con el dd6 y un chorus.... el sonido que le saco es brutal!!!!!
en el metal zone todos los reguladores a la mitad,incluso el de volumen y el de distorsion,y el ds2 con un cuarto de distorsion ,tone a la mitad y volumen a 3/4,el ultimo regulador en II.
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 02/03/2009
Hola Hidden.

Pues esto no lo sabía.

Mañana mismo lo pruebo a ver qué tal suena.

Gracias por la información.

:saludo:
Subir
HIDDEN
#9 por HIDDEN el 02/03/2009
En la página 22 de este catálogo viene la regulación exacta que te comentaba:

(3 uvedobles).rolandus.com/uploads/CMS/Downloads/1350/guitar_effects_guidebook_vol_20.pdf
Subir
Felipe_lag_94
#10 por Felipe_lag_94 el 03/03/2009
Muchas gracias HIDDEN. Es una información muy buena.

Esta tarde, en el ensayo, pruebo la combinación y mañana te cuento qué tal suena.

:saludo:
Subir
HIDDEN
#11 por HIDDEN el 04/04/2009
Que tal fue?:no_lo_se:
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 04/04/2009
te va a sonar igual
no afecta el sonido
mientras no uses los 2
al mismo tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo