Condenan a prisión a una madre por abofetear a su hijo

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 08/12/2008
También hay que tener en cuenta que muchas veces regañamos a los niños porque con sus cosas de niños nos molestan e impiden que nos concentremos en nuestras cosas de mayores, y algunos se llevan tortazos injustos por eso. Un niño es un niño y hay que comprender que quiera reir, jugar, divertirse, armar follón, hablar en voz alta, interrumpir y aún no tiene el concepto de lo que es bueno y malo hasta que no se lo vamos enseñando. Aunque algunos lo hagan a ostias.:oops: Y a esos,para que los metan en la cárcel, tienen que llevar al hijo al hospital para que salte la liebre.
Aquí en mi barrio está el caso del pollo ese que le pegaba a la niña aquella (Alba, os acordais?). Pues al pollo ese le vendí yo un Opel Corsa hace años y parecía medio retrasado y mira tú, las palizas que parece que le daba por la puta cara. Si no se le va la mano aún las estaría dando y se le ha ido tanto que la niña está desgraciada para el resto de su vida. Eso si que es otra cosa. :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m600
#26 por m600 el 08/12/2008
matao escribió:
Bueno, te comento ahora tiene 14 años y en todo este tiempo, mi "autoridad" como padre nunca se ha puesto en duda, pero ni un centimetro.
Sera que a mi me cuesta encorsetarme en solo roll, me gusta disfrutar con el como compañero de juegos, como colega guason y como padre...
puede ser tambien, que veo otros recursos antes que la hostia, que como comentaba antes, circunstancias extremas habra para utilizarlas. En mi caso, repito no me ha hecho falta.



Es tu hijo, tu sabras como lo tienes que educar. Ahi no me meto.



Como te decia antes compareño m600, hay mas formas de reprimir ( yo prefiero la palabra encauzar) una conducta negativa para los hijos. Todo reside en el poder que te notan. En el 90% de la ocasiones a mi personalmente me basto con subir el tono de voz o traspasarlo con la mirada.

Ya te digo cada persona es un mundo, si yo por ejemplo le doy una hostia del 15 a mi hijo, posiblemente lo dejaria K.O, y si asi fuera te repito no lo haria como padre (odio a la gente que se escuda detras de una jerarquia) lo haria como hombre.


A mi hasta ahora me fue bien ;)

:brindis:


Cada maestrillo tiene su librillo. :ok:

Cuando me refiero a una "ostia del quince"no es para hacerle daño sino creo que hay que dar el maximo de emfasis en el acto, evidentemente es un recurso peligroso, porque si no funciona que te queda? pero los crios tienen que entender que hay una "autoridad" y deben tener un respeto que se esta perdiendo. Cada caso es diferente, y cada uno actua como sabe, puede o quiere, pero en lineas generales se esta entrando en el coleguismo y no lo veo positivo.

:saludo:
Subir
matao
#27 por matao el 08/12/2008
Pues todos teneis razon :)
Si observas a un chiquitin con una perreta, te puedes dar cuenta de que ellos tambien tienen malos dias... como nosotros.
Es normal, estan aprendiendo a vivir en un mundo "muy especial".
Otra cosa distinta, es que ese tipo de actitudes, se conviertan en una costumbre. Si a si lo hacen, esta claro, el problema no parte de pequeño, es por la ceguera de los papas.

Sigo pensando, que si se les trata con respeto y firmeza, ellos a su vez lo devuelven con creces. A mi personalmente los niños, me enseñan y me recuerdan muchas cosas.

:p
Subir
cristianfox
#28 por cristianfox el 08/12/2008
:cool: siempre es nesesario afotear o marcales los limites a un hijo,,si no este ,,,no sabe hasta donde llegar ,,hasta que termina detras de una celda:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo