También hay que tener en cuenta que muchas veces regañamos a los niños porque con sus cosas de niños nos molestan e impiden que nos concentremos en nuestras cosas de mayores, y algunos se llevan tortazos injustos por eso. Un niño es un niño y hay que comprender que quiera reir, jugar, divertirse, armar follón, hablar en voz alta, interrumpir y aún no tiene el concepto de lo que es bueno y malo hasta que no se lo vamos enseñando. Aunque algunos lo hagan a ostias.
Y a esos,para que los metan en la cárcel, tienen que llevar al hijo al hospital para que salte la liebre.
Aquí en mi barrio está el caso del pollo ese que le pegaba a la niña aquella (Alba, os acordais?). Pues al pollo ese le vendí yo un Opel Corsa hace años y parecía medio retrasado y mira tú, las palizas que parece que le daba por la puta cara. Si no se le va la mano aún las estaría dando y se le ha ido tanto que la niña está desgraciada para el resto de su vida. Eso si que es otra cosa.
Y a esos,para que los metan en la cárcel, tienen que llevar al hijo al hospital para que salte la liebre.Aquí en mi barrio está el caso del pollo ese que le pegaba a la niña aquella (Alba, os acordais?). Pues al pollo ese le vendí yo un Opel Corsa hace años y parecía medio retrasado y mira tú, las palizas que parece que le daba por la puta cara. Si no se le va la mano aún las estaría dando y se le ha ido tanto que la niña está desgraciada para el resto de su vida. Eso si que es otra cosa.

siempre es nesesario afotear o marcales los limites a un hijo,,si no este ,,,no sabe hasta donde llegar ,,hasta que termina detras de una celda:cool: