Condenan a prisión a una madre por abofetear a su hijo

roentgen
#13 por roentgen el 06/12/2008
Se puede decir mas alto, pero no mas claro:

No dejes de ver este video, cambiará tu vida... y la de tus hijos también
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carls501
#14 por carls501 el 06/12/2008
si señor vidalsh sucribo cada una de las palabras que has puesto ahi
Subir
Dano_G
#15 por Dano_G el 06/12/2008
Que decir ya...lo de siempre en vez de ir para alante vamos para atras. No se que se podra hacer en contra de todo lo que nos rodea pero esta todo muy al extremo. Yo tengo 20 años, y apesar de vivir y conocer personalmente lo que hay ahora, en cierto modo prefiero muhco antes la manera de vivir de antes, ahora no hay mas que problemas y absurdeces y bandas de aprovechaos que al final nos afectan a todos. A mi ya hasta me da miedo ponder la tele...siempre que si asesinatos, tal y cual...

Por momentos escribes aqui, a gente que no conoces, pero que aunque no me respondais a esto, se que me entendeis, y lastima que ese placer de expresarse sea por momentos, porque al terminar esto no quedara mas que la cruda realidad.

Muchos podreis pensar que muchos estan/estamos locos, pero yo no puedo decir que soy feliz, el mundo y la sociedad que nos rodea no me gusta para nada. y que debo de hacer? ya ni sé...

Un saludo y gracias a los que lo leais.

:saludo:
Subir
luisote666
#16 por luisote666 el 06/12/2008
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Y anda que como esta sentencia cree jurisprudencia, mal lo llevamos los padres. No obstante, no soy partidario de levantar la mano a una criatura...
Subir
Dano_G
#17 por Dano_G el 06/12/2008
luisote666 escribió:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Y anda que como esta sentencia cree jurisprudencia, mal lo llevamos los padres. No obstante, no soy partidario de levantar la mano a una criatura...


Yo aunque no soy padre, engo 20 años y todo, tamibien estoy en contra de levantar la mano a una criatura, como dices, pero en el caso de que el niño sea tan "malo" y despues de una y otra vez te las lie..que haces? le metes a un internao? es algo un poco bastante relativo.... yo creo que cuando de verdad se lo merece hay que dar...sin pasase por supuesto. Es un tema bastante complicado...desde mi punto de vista.
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 06/12/2008
Te entendemos DanoGuitarr ;)
Subir
Javier Megías
#19 por Javier Megías el 06/12/2008
Mi hija tiene 6 años y nunca le he puesto la mano encima porque no me ha hecho falta recurrir a eso, pero si algún día tengo que hacerlo lo haré, eso lo tengo claro.
Es una chiquilla muy nerviosa y tal, pero hace caso cuando se le dicen las cosas, aparte de que mi mujer y yo nos hemos esforzado en acostumbrarla a decirle las cosas claras, algo que aún muchos padres no hacen, a los niños hay que decirles las cosas tal como son y no inventarse fábulas, que luego es peor.
Yo intento educarla en "el mundo real" para que el día de mañana no se lleve palos por todas partes.
Salu2.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 06/12/2008
vidalsh escribió:
amigo cesar...

hay que diferenciar mucho lo que es el MALTRATO con mayusculas de lo que es un bofeton...

yo tampoco estoy a favor de que haya que darle un tortazo a nadie...

pero si que es verdad que recuerdo que el primer dia que me dio el profe un reglazo en la mano se lo conte a mis padres y me dieron un bofeton directamente...

hoy en dia habrian denunciado al profe...

era otra mentalidad y otra cosa...

hoy hemos avanzado pero estamos olvidando muchas cosas...

quizas porque no tenemos tanto tiempo para disfrutar de nuestros hijos y les compramos la vida con dinero y que nadie los toque un pelo que son los mejores del mundo...

seria un tema muy importante a debatir a nivel sociologico, pues irremediablemente la sociedad actual te obliga a ciertas cosas que tienes que proporcionar a los hijos simplemente por que otros se lo dan...

a mi me gustaria que mis hijos, si los tengo algun dia, jugaran haciendo cabañas en los arboles, carreteras para jugar a las chapas, que supieran hacer un gua para jugar a las canicas...etc...

pero la vida actual es lo que es, al final les tendremos que comprar una play y ponerles el msn porque sino se sentirian inferiores al resto...

es esta absurda sociedad la que nos obliga a criar imbeciles integrales...

por otro lado esta la juventud, esa juventud durmiente que tanto esta haciendo por este mundo...

conozco muchisima gente joven que vive sus vidas muchisimo mas implicados de lo que estabamos nosotros mismos en temas sociales e incluso a nivel mundial...

nosotros luchamos por una sociedad mas libre tras una dictadura, los jovenes hoy en dia luchan por un mundo mejor...

pero como siempre digo, si la juventud, los estudiantes y la universidad estan callados, es que son demasiado complacientes y las cosas no van bien...

ellos son el futuro y ellos tienen que alzar su voz para que se oiga...
:saludo:


Yo solo se que los bofetones que me dieron mis padres en su momento, me han llevado a ser como soy ahora mismo...PAPA...MAMA..GRACIAS!!!

Vidal, estoy completamente de acuerdo contigo en practicamente todo lo que dices, tanto en este post como en los anteriores, excepto en lo resaltado en negrita, porque yo si algun dia le tengo que dar un bofeton a mi hijo, porque se lo merece, se lo dare...pero como cualquier otro le ponga la mano encima...puede ponerse a correr lejos, yo tengo muy mala ostia cuando me sale...

Salud!!
Subir
matao
#21 por matao el 07/12/2008
Puuuues.....
No se, Supongo que habra ocasiones en la que haya que mostrar tu "poder" como padre.
Pero no solo esta el bofeton, como recurso.
No estoy defendiendo, lo que pasa actualmente NO... por que es una pasada...
Solo hablo de mi experiencia como padre, y hasta ahora nunca tuve que llegar a darle una hostia a mi hijo.
Si llega ese dia, lo hare de hombre a hombre, no de papa a hijo.
Subir
txox
#22 por txox el 07/12/2008
Yo tengo dos hijos, y al mayor, un buen día, se me puso tan rebelde en casa de los abuelos, que le tuve que largar una bofetada para que respondiera. No fue fuerte, pero sí fue que no se la esperaba. Aquello fue mano de santo, se le acabó el berrinche, y a los cinco minutos, mientras bajábamos en el ascensor, el niño me dijo: "Jo, papá, me la estaba buscando". A mí, casi me dolió más que a él, pero hizo salir de nuevo al buen chico que siempre ha sido. No es que se les castigue duramente, pero al ver que te enfadan de verdad algunas actitudes, creo que en momentos muy determinados, un cachete puede tener un valor pedagógico. (pero solo un cachete, no una paliza)
Subir
m600
#23 por m600 el 07/12/2008
matao escribió:
Puuuues.....
No se, Supongo que habra ocasiones en la que haya que mostrar tu "poder" como padre.
Pero no solo esta el bofeton, como recurso.
No estoy defendiendo, lo que pasa actualmente NO... por que es una pasada...
Solo hablo de mi experiencia como padre, y hasta ahora nunca tuve que llegar a darle una hostia a mi hijo.
Si llega ese dia, lo hare de hombre a hombre, no de papa a hijo.



matao, creo que cometes un grave error. Eres el padre, no el colega ni amigo. Los padres deben hacer de padres, los amigos de amigos y los abuelos de abuelos. Si el niño se porta mal y se le da un cachete no pasa nada de nada, siempre que seas coherente en el trato, y si tan buenos somos en dar cachetes, yo los doy, tambien tenemos que ser buenos en el momento de ayudar, apoyar y dar la palmadita en la espalda cuando se necesite.
Te puedo asegurar que si mi crio me tira la zapatilla le baja un ostion del quince, pero solo eso. Ha actuado mal, pues se actua en consequencia, pero solo por esa actuacion. el crio debe saber que se le reprime por un echo concreto que debe correguir, no implica que 5 minutos mas tarde puedas estar con el jugando o explicandole un cuento. El lo agradecera porque sabra donde estan los limites y se le hara la vida mas facil.

No me extiendo mas porque voy a por un martini :risa::risa: :brindis:
Subir
matao
#24 por matao el 07/12/2008
m600 escribió:
matao, creo que cometes un grave error. Eres el padre, no el colega ni amigo. Los padres deben hacer de padres, los amigos de amigos y los abuelos de abuelos.


Bueno, te comento ahora tiene 14 años y en todo este tiempo, mi "autoridad" como padre nunca se ha puesto en duda, pero ni un centimetro.
Sera que a mi me cuesta encorsetarme en solo roll, me gusta disfrutar con el como compañero de juegos, como colega guason y como padre...
puede ser tambien, que veo otros recursos antes que la hostia, que como comentaba antes, circunstancias extremas habra para utilizarlas. En mi caso, repito no me ha hecho falta.

m600 escribió:
Si el niño se porta mal y se le da un cachete no pasa nada de nada, siempre que seas coherente en el trato, y si tan buenos somos en dar cachetes, yo los doy, tambien tenemos que ser buenos en el momento de ayudar, apoyar y dar la palmadita en la espalda cuando se necesite.


Es tu hijo, tu sabras como lo tienes que educar. Ahi no me meto.

m600 escribió:
Te puedo asegurar que si mi crio me tira la zapatilla le baja un ostion del quince, pero solo eso. Ha actuado mal, pues se actua en consequencia, pero solo por esa actuacion. el crio debe saber que se le reprime por un echo concreto que debe correguir, no implica que 5 minutos mas tarde puedas estar con el jugando o explicandole un cuento. El lo agradecera porque sabra donde estan los limites y se le hara la vida mas facil.


Como te decia antes compareño m600, hay mas formas de reprimir ( yo prefiero la palabra encauzar) una conducta negativa para los hijos. Todo reside en el poder que te notan. En el 90% de la ocasiones a mi personalmente me basto con subir el tono de voz o traspasarlo con la mirada.

Ya te digo cada persona es un mundo, si yo por ejemplo le doy una hostia del 15 a mi hijo, posiblemente lo dejaria K.O, y si asi fuera te repito no lo haria como padre (odio a la gente que se escuda detras de una jerarquia) lo haria como hombre.


A mi hasta ahora me fue bien ;)

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo