Conclusiones: katana 50 vs Code 50 vs Crush 35r

Lebowski
#13 por Lebowski el 28/03/2017
Hola,

Gracias por la info de este ampli!

Me surgen algunas dudas, ¿dará potencia suficiente para ensayos con bateria?

Si vienes de un valvulas, ¿no te ha decepcionado un poco el sonido? sobre todo en limpio me refiero...

Gracias.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rockberto
#14 por Rockberto el 28/03/2017
Habra que pensar en comprarlo antes de que suba de precio jejj..
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 28/03/2017
hecnaca escribió:
El Driver que me linkais es justo el que he intentado poner


Puedes probar varias cosas para instalar el driver, por cierto ¿cual es el mensaje exacto que te salia?.

Si te sale una pantalla con dos mensajes en rojo uno arriba y otro abajo hay que darle a permitir.

También puedes probar esto.

http://es.ccm.net/faq/3542-como-instalar-un-controlador-no-firmado-en-windows-7

y otra opción es ir a la carpeta donde has descomprimido el instalador, hacer clic con el botón derecho del ratón en setup (en el exe vamos) y ve a resolver problemas de compatibilidad y dar en probar y ver si se instala.

Una ultima opción que se me ocurre de momento es poner el 7 zip. Bajaló de aquí es grátuito, da en la parte de la izquierda; tienes versiones para 32 y 64 bits.

http://www.7-zip.org/

Y ve a la carpeta donde has descomprimido el exe, pincha una sola vez en el ejecutable y haz click botón derecho del ratón y baja hasta el 7zip y da en EXTRAER AQUÍ (no sé si con el Winrar funciona, pero con el 7 zip sí). Una vez hecho esto, ve a Equipo y le haces click con el botón derecho y baja hasta Propiedades, ahora en la ventana que sale busca en la izquierda: ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

Enchufa el ubs y mira si hay alguno que no este correcto, que sería seguramente el del ampli (debe estar con un simbolo de exclamación amarillo) y le pinchas y haces doble click, ahora ve a la pestaña CONTROLADOR y dale en el botón ACTUALIZAR CONTROLADOR, y dale en: Buscar software en el equipo y ve a donde tengas descomprimido el exe y debería instalarte ya el driver, si te sale que no está firmado, deberían salirte las ventana partida que comentaba antes, le das a continuar instalando y a veces te pregunta un par de veces, le vuelves a dar a continuar instalando.

Me cuentas si te ha funcionado.

Suerte.

P.D. Una última cosa; ¿como suena el ampli realmente?, ¿suenan las distorsiones naturales o se nota que es digital? y ¿esta a la altura de los line 6 spider?, gracias de antemano.
Subir
hecnaca
#16 por hecnaca el 28/03/2017
Bueno voy respondiendo aunque en breve haré la review.

El sonido en limpio es bueno, bastante bueno en mi opinión. El cono de 12 y los graves hacen su función. Quizá un poco apagado, dijeramos que es un limpio más generico, menos dulce..pero...le metes la función boost con un poco de empuje y gana enteros.

El jueves tengo ensayo y tengo la intención si el tiempo me lo permite de llevarlo para probarlo con mi batería que, dicho sea de paso, es brutico. Os cuento...pero ya te puedo decir que aunque mi domicilio me lo permitiera sería ensordecedor y molesto tocar en casa a 50w.

En cuanto al driver...me sale el mensaje de que el controlador para windows 7 no está firmado y no me deja instalarlo.
Muchas gracias por la parrafada explicandome como instalarlo, cuando tenga un hueco lo pruebo.

Ya puedo decir tambien que he hecho la grabación y...bueno, ni el micro es bueno, ni el interfaz tampoco así que el resultado creo que si refleja el carácter del ampli pero se pierden por el camino todo el "hum" de los graves.
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 28/03/2017
Tengo el video hecho, así que la review estará antes de lo previsto. De todas formas tampoco esperéis mucho de las muestras de audio
Subir
hecnaca
#18 por hecnaca el 28/03/2017
Yo creo que mañana tendré la review para subirla.
La primera....Y la última que haré... Buf menudo coñazo
Subir
hecnaca
yodaferth
#20 por yodaferth el 29/03/2017
Lo del driver ya lo hemos hablado por privado y creo que con eso podrás solventarlo.

Yo me lo he bajado (y eso que no tengo el Katana, solo para probar si se podía instalar) y lo he instalado en un windows 10 de 64 bits (a veces los instaladores el setup da problemas porque el setup está programado en 16 bits y los sistemas de 64 no permiten esa compatibilidad con programas de 16 bits, los de 32 sí) y aunque según la página de Boss en el windows 10 el drivers lo descarga de internet, en el 7 y 8 si viene el exe con sus archivos para instalar.

Entonces lo que yo he hecho para probar que funcionaba es ejecutarlo en modo de compatibilidad (está explicado en el post de arriba) y darle en solucionar problemas de compatibilidad, ya que el driver que me he bajado era para el windows 7-8 y lo ha instalado sin problemas.

Ahora no tengo ningún pc con el windows 7, pero era por probar si el archivo que bajas de la página de Boss funcionaba bien, me lo ha instalado sin más contratiempos.

Como digo lo que hemos hablado creo que resolvera todos tus problemas, suerte.

Pongo una captura de pantalla de la instalación del driver.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
hecnaca
#21 por hecnaca el 29/03/2017
De nuevo gracias publicas al compañero yofaferth.
Subir
yodaferth
#22 por yodaferth el 30/03/2017
No hay porque darlas, y que tengas mucha suerte, ya me contarás como ha salido todo.

Un saludo.
Subir
porpedir...
#23 por porpedir... el 03/07/2017
Ey hecnaca, aquí un feliz usuario del Katana 50 desde hace un par de dias, muy contento con el bicho, yo le enchufo una pedalera zoom G1on al Aux in, el master lo pongo a tres cuartos y el selector a 50W, aunque para casa tengo que poner el volumen de la zoom muy bajito al 2 (va de 0 a 100). Prefiero bajar el volumen de la zoom antes que reducir la potencia del ampli, así me suena con más cuerpo, jeje

Yo también ando inmerso en la lucha por instalar los drivers, tengo el windows 7 a 64 y me salió el error de driver no firmado, estoy investigado y hay varias soluciones, hay una solución temporal pero yo quiero solucionarlo definitivamente, voy a hacer probaturas y te comento en breve.
Subir
porpedir...
#24 por porpedir... el 04/07/2017
Ey, pues ya lo tengo conectado, he conseguido rular el Boss Tone Studio y también he conseguido grabar por USB, encima hace reamp, es un puntazo! mira te explico:
Yo compré el portatil con el windows7 64 bits instalado, mirando la version vi que tenia la versión SP1, o sea la primera que salió y esa suele dar problemas con los drivers modernos porque no los tiene registrados y se cree que son piratillas, pero en realidad no lo son, lo que necesitamos es actualizar ese windows7, yo le metí dos actualizaciones, tienes que meterlas por este orden y no al revés para seguir la cronología de las actualizaciones, primero le pones ésta:
kb3020369 (abril de 2015)
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=46817
ésta ocupa poco y tarda poco en actualizarse, recuerda reiniciar el PC cuando esté completada ( a mi no me reinició, lo tuve que hacer yo)
Luego le pones ésta (es la tercera opción, la de x64):
kb3125574 (16 mayo 2016)
http://www.catalog.update.microsoft.com/search.aspx?q=kb3125574
Éste archivo ocupa casi medio giga y tarda una media hora en actualizarse el ordenador pero vale la pena porque es la solución definitiva y ya no tendrás problemas cuando instales otros drivers. Con esta sí que se reinicia solo.
Acto seguido instalas los drivers del katana, tienes que cojer el zip ese que se llama katana_wind_v100.zip e ir a la carpeta 64 bits de windows7, mira te pongo la ruta porque es un poco lioso:
katana_wind_v100.zip\katana_wind_v100\Files\Win7\Files\64bit\setup.exe
Descomprimes la carpeta "64bit" y abres el archivo "setup.exe", a la mitad de la instalación te pedirá que enchufes el katana por USB: voilà!
La cantidad de opciones que tienes a través del programa ese Boss tone studio es acojonante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo