Concierto Mr Noise

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 24/12/2016
heavyfan escribió:
Muy bueno Luis, sonais fenomenal a seguir dandole

Felices Fiestas


Felices Fiestas y gracias compa :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 24/12/2016
clavedesol escribió:
Joer! Lo acabo de ver, te vas a cargar la guitarra luisito, no se te desafina? Tiene que ser un buen palo. La mia siempre se estaba desafinando y opté por la opción tajante...


Pero hombre, no hace falta hacer eso, la madre que...
Basta apretar los 6 tornillos para que el tremolo se quede fijo y los dos de los muelles a tope.

El que se desafine pueden ser varias causas, aunque to quisqui le hecha la culpa al clavijero y al tremolo.
*Que las cuerdas no estén bien puestas (mas habitual de lo que se piensa)
*Que las guías o la cejuela no este lubricada con grafito, para que la cuerda se mueva libremente sin enganchones, amos, lo contrario a la mordaza que solo sirve para que se partan las cuerdas en ese punto.
*Que el puente este fuera del punto de equilibrio, ya sea por un mal ajuste o por desgaste de los muelles, para eso el video de mi amigo Carlos Sanz https://www.youtube.com/watch?v=LzmX9CpMdfs

A mi ya no se me desafina ni el Floyd Rose, y eso que dejo la mordaza floja.
Subir
Fernando
#15 por Fernando el 24/12/2016
Me sorprende lo que dices Luis, tuve una Vigier con Floyd Rose muchos años y nunca se me partió una cuerda a la altura de la cejuela, te lo puedo asegurar, si se partió alguna vez por abajo, donde se introducen sin el cabezón, pero nunca por arriba, también ocurría alguna vez que se salían, probablemente por no estar bien apretadas, y para la Vigier 09/42 no había otra opción.

Eso si, en la strato, entre el video que cuelgas y el del amigo https://www.youtube.com/watch?v=UgfMyJ76p4o
(hay que ver todas las partes) aunque está en ingles se entiende bien la esencia, la verdad que he conseguido bastante estabilidad es increíble pero se consigue, a la muestra está en tu video.

Este es resumido, lo otro es muy técnico https://www.youtube.com/watch?v=O0Oyc6slYRc
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 24/12/2016
Me parece a mi que tiene una explicación, ahora me lo confirmaras si estoy en lo cierto :)

Creo que tu usas la palanca para destensar las cuerdas y no para tensarlas, osea que bajas la afinación empujando la palanca pero no tiras de ella.

Yo en momentos algidos de los solos me puedo desbocar bastante, y el vibrato, la verdad, abuso bastante de él:
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 24/12/2016
Yo es que intenté ajustarla tantas veces sin resultado alguno (ni bueno ni malo) que opté por dejarla fija a muerte, si necesito palanca tengo la otra, que también es un cascajo pero funciona...
Gracias por los vídeos y los consejos
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 24/12/2016
Ja, ja, ja, anda que como te duela un brazo te lo cortas y arreglao.

Pa la proxima ya sabes, apretas todos los tornillos y arreando. Se queda mas fijo que la pension de un español.

Feliz Navidad Clavedesol, espero seguir disfrutando de esas cosillas qie grabas el año que viene. :amigos:
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 24/12/2016
luisito escribió:
Feliz Navidad Clavedesol, espero seguir disfrutando de esas cosillas qie grabas el año que viene.
yo espero que también pueda, feliz Navidad!!! :bebemucho:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 25/12/2016
:jajaja: Luis....espera tio espera.... :risa: ....vaya energia que teneis...y que obscenidad de palancazos :shock: , estais echos unos chavales, enhorabuena Luis&Cia, que sean muchos mas :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 25/12/2016
j-zero escribió:
Luis....espera tio espera.... ....vaya energia que teneis...y que obscenidad de palancazos , estais echos unos chavales, enhorabuena Luis&Cia, que sean muchos mas


Si, unos chavales como los Rolling Stones :jajajaja:

Muchas gracias zerete :amigos:
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 26/12/2016
Luis, eres un gamberro. :L:

Pero joder como os lo pasais. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 26/12/2016
J.C. escribió:
Luis, eres un gamberro.

Pero joder como os lo pasais.


Muchas gracias JC, la verdad es que eso es lo principal, nos lo pasamos de Pm. :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 26/12/2016
En la sala tuve que estar mejor, pero yo también me lo he pasado en grande viendo el vídeo. Gtacias por compartir!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo