Concierto Mr Noise

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 22/12/2016
Primera parte del concierto en la sala La leyenda el día 16 de diciembre

Guitarra roja Sergio
Piano Mariano
Voz Ruben
Bateria Domingo
Guitarra negra Luisito
Bajo Goyo Feroz

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 22/12/2016
Heeey Luis que bien se ve y que bien se oye.¿colocasteis una cámara en el techo?...Aquí por lo menos se os ve porque allí con tanta cabeza....
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/12/2016
#2 S
Si exacto, una camara en el techo con gran angular.

Tu es que te quedaste un poco detras, cosa logica porque estaba petada la sala, el proximo en una sala mas grande.

Muchas gracias Angelillo, un abrazo. :amigos:
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 22/12/2016
Bueno bueno Luis, que bien entrenado tienes el trémolo de esa strato :rock: no se que ampli llevas esta vez, parece una de tus creaciones seguro no es el tweed, sonais bien pero noto el sonido de esa strato algo oscuro no sé, será por la grabación tal vez ??, tiraste mucho de graves?
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 22/12/2016
Es la grabación, es el sonido que grabó la misma cámara, es el Champtone de 5 watios, eso si, vitaminado con una buena 1 x 12" de las mías.

El Champtone tiene mas agudos que el Tweed Deluxe, tambien mas grabes si se necesitan, el compañeroTokai hizo un gran trabajo con ese diseño, graves, medios, agudos, presence y un control pasabandas de tres posiciones que te lo lleva de oscuro a grave con dos clicks.

Igual se traga las humbucker que las singles, y los pedales pues ya se ve en el video :)
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 23/12/2016
Menuda energía, aquello debió ser una verdadera fiesta. Muy bien esos solos y palancazos. Felices fiestas, Luisito.
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 23/12/2016
#1 Muy bueno tio, haceis buen grupo ;)

¿El tremolo de tu strato es el original?, Lo digo porque en el 1er tema le metes una cera buena, supongo que sera una american standar con tremolo de 2 puntos.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 23/12/2016
Muy bueno Luis, sonais fenomenal :aplausos: :aplausos: :aplausos: :banda_rock: a seguir dandole :amigos:

Felices Fiestas :santa2:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 23/12/2016
#6
Los palancazos son marca de la casa. :)

Y si que fue una buena fiesta.

Muchas gracias compa por verlo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 23/12/2016
#7
Que va, tengo una american series con tremolo de dos apoyos, pero este es el vintage de 6 tornillos.

Aunque es cierto que el moderno va mejor, un tremolo vintage bien ajustadito y con los muelles en buen estado da mucho juego.

El mejor video de como ajustar uno de,estos lo tiene Carlos Sanz en youtuve,,casualidades de la vida, con esta misma Stratocaster en las,manos el me lo explico en persona, y oye, todas las ajusto asi y como la,seda.

Muchas gracias compa. :amigos:
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 23/12/2016
Joer! Lo acabo de ver, te vas a cargar la guitarra luisito, no se te desafina? Tiene que ser un buen palo. La mia siempre se estaba desafinando y opté por la opción tajante...
Archivos adjuntos ( para descargar)
14825329203501211744244.jpg
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 23/12/2016
Jajajajaja, yo es que tengo un trauma con esto de las palancas, pero a ti se te ve disfrutando a saco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo