Concierto de Megadeth! Lo he vivido!

rengifo29
#1 por rengifo29 el 08/05/2010
Buenas señores.
Escribo para decirles que anoche estube en el concierto que Megadeth ofrecio en Caracas Venezuela con su gira de aniversario del Rust in Piece y promocion de su ultimo disco Endgame (para mi uno de los mejores).

Yo los habia visto ya en el 2008 cuando estaban con la gira del United Abominations.

En aquella epoca quede enamorado de esta banda y ayer lo confirme y la unica guitarra signature que compraria seria la Angel of Death de Mustaine, es Dean.

De verdad que ver a esos señores a anoche me dejo loco, tuve el privilegio de ver a Metallica hace 2 meses, y me disculpan, pero megadeth es algo impactante en vivo!

A todos los que tengan la Oportunidad deberian Verlos!!! ya son dos veces que los he visto y han sido los mejores conciertos de mi vida!
Subir
antarex
#2 por antarex el 08/05/2010
Nosotros en México los vimos el 17 de abril, la verdad es como tu dices, megadeth es una tremenda puta banda.. me senti a principios de los 90´s escuchando el Rust in peace completito y al hilo..
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 08/05/2010
Y quise ir al concierto que hicieron en Argentina, per justo ese dia o pude.... :(


Igual debe ahber estago genial....
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 09/05/2010
rengifo29 escribió:
Buenas señores.
Escribo para decirles que anoche estube en el concierto que Megadeth ofrecio en Caracas Venezuela con su gira de aniversario del Rust in Piece y promocion de su ultimo disco Endgame (para mi uno de los mejores).

Yo los habia visto ya en el 2008 cuando estaban con la gira del United Abominations.

En aquella epoca quede enamorado de esta banda y ayer lo confirme y la unica guitarra signature que compraria seria la Angel of Death de Mustaine, es Dean.

De verdad que ver a esos señores a anoche me dejo loco, tuve el privilegio de ver a Metallica hace 2 meses, y me disculpan, pero megadeth es algo impactante en vivo!

A todos los que tengan la Oportunidad deberian Verlos!!! ya son dos veces que los he visto y han sido los mejores conciertos de mi vida!

Vete a este enlace para qu lo revivas. Saludos
Subir
mauri
#5 por mauri el 09/05/2010
Debe ser algo unico...

He visto bastantes videos suyos en vivo,pero me quedo con el DVD que tiene cuando vino aca a Argentina,es apabullantemente bueno y es tremenda la conexion que tiene con el publico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rengifo29
#6 por rengifo29 el 09/05/2010
si, yo tengo ese DVD tambien, es de verdad muy bueno y la conexion es algo impecable, me quejo un poco por el sonido pero eso era algo de la de productora!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo