Y pianistas zurdos con piano de diestro ya ni te cuento.
Jajajaja, es así, yo toco el piano y se desarrollan las dos manos, en fin, donde ha terminado el hilo...
Por cierto, esta semana en la republica del tono estuvieron hablando justo lo que decía en mi artículo sobre su interpretación, ¿lo habéis visto?
#26 ni la armónica!
He hecho la prueba con chavales que empezaban cuando daba clases y a los diestros les resultaba más fácil hacer lo mismo con la guitarra de zurdos. A mi hijo, que es zurdo y tiene un montón de guitarras zurdas en casa, le iba mejor una de diestro. Después perdió el interés igual, pero le costaba menos al principio … 😂
Dos temas los aguanto, más ya no puedo.
#29 evidentemente, no puteaba a los diestros animándolos a tocar con guitarra de zurdos. Al revés si.
#32 y hay menos oferta. Probar una guitarra zurda de calidad en una tienda es imposible. Sólo tienen la gama mas barata cuando tienen algo.
Claro. Es joderte la vida desde el principio 😂😂
#34 uf! Es una maldición. Además, los pedales de guitarra son de diestro. Si montas la pedalera con cables cortos, te enchufas por la derecha de la pedalera y siempre tienes el puto cable de la guitarra entre tus pies y los pedales.
#35 ostias! No había caído en eso! Es verdad!