Concierto de Jared James Nichols en Málaga

Ricardo_R
#25 por Ricardo_R el 01/10/2023
Que yo soy zurdo también y toco con guitarras diestras, probé en su día y me resultaba más cómodo así, hay una buena lista de guitarristas zurdos con guitarra diestra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#26 por CASMO Estudio el 02/10/2023
Y pianistas zurdos con piano de diestro ya ni te cuento.
Subir
Malapersona
#27 por Malapersona el 02/10/2023
#26 :risa:
Subir
Luis
#28 por Luis el 03/10/2023
Jajajaja, es así, yo toco el piano y se desarrollan las dos manos, en fin, donde ha terminado el hilo...
Por cierto, esta semana en la republica del tono estuvieron hablando justo lo que decía en mi artículo sobre su interpretación, ¿lo habéis visto?
Subir
Wahwahman
#29 por Wahwahman el 03/10/2023
#26 ni la armónica!

He hecho la prueba con chavales que empezaban cuando daba clases y a los diestros les resultaba más fácil hacer lo mismo con la guitarra de zurdos. A mi hijo, que es zurdo y tiene un montón de guitarras zurdas en casa, le iba mejor una de diestro. Después perdió el interés igual, pero le costaba menos al principio … 😂
Subir
El Fary
#30 por El Fary el 03/10/2023
Dos temas los aguanto, más ya no puedo.
Subir
Wahwahman
#31 por Wahwahman el 03/10/2023
#29 evidentemente, no puteaba a los diestros animándolos a tocar con guitarra de zurdos. Al revés si.
Subir
Luis
#32 por Luis el 03/10/2023
Wahwahman escribió:
evidentemente, no puteaba a los diestros animándolos a tocar con guitarra de zurdos. Al revés si.

Se ha entendido! Es irrelevante que toques con la zurda o la diestra, es más por precio de instrumentos, porque son más caro ¿no?
En fin...
Subir
Wahwahman
#33 por Wahwahman el 03/10/2023
#32 y hay menos oferta. Probar una guitarra zurda de calidad en una tienda es imposible. Sólo tienen la gama mas barata cuando tienen algo.
Subir
CASMO Estudio
#34 por CASMO Estudio el 03/10/2023
Claro. Es joderte la vida desde el principio 😂😂
Subir
Wahwahman
#35 por Wahwahman el 03/10/2023
#34 uf! Es una maldición. Además, los pedales de guitarra son de diestro. Si montas la pedalera con cables cortos, te enchufas por la derecha de la pedalera y siempre tienes el puto cable de la guitarra entre tus pies y los pedales.
Subir
Luis
#36 por Luis el 03/10/2023
#35 ostias! No había caído en eso! Es verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo