Concierto con Amplificador de 15w?

Coco
#25 por Coco el 18/02/2011
Sino pillate el que viene en mi firma, son 60 W y me costó 119 euros.

Fame - Vintage Line GX60R Combo : Electric guitar amps
Fame - T 64 RS Red 60 WattTop + 4x8"B 2-Ch., Tube Amplifier,CD-Input : Electric guitar amps
Fame - T 60 R 60 Watt 1x12"-2 Ch. Combo,Tube Amplifier : Electric guitar amps
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 19/02/2011
Nerly escribió:
Buenas! este es mi primer mensaje en el foro. Espero obtener una respuesta rapida. Y gracias por adelantados a todos los que podais ayudarme.

LLevo 3 años tocando la guitarra con un pequeño amplificador y tengo pensado comprarme uno mas grande, que me sirva para ensayar con el grupo y si es posible, dar conciertos en salas pequeñas. Me preguntaba si con un amplificador de 15w seria suficiente para que se me escuchara bien, sin que la bateria me tapase o tendria que cojerme un amplificador de 30w.


Leido esto. que es el primer post del forero..

venga... un mesa boogie... 100w a ser posible.. y con una 4X12....

Un Major te vendria mejor con sus 200w... para no quedarnos cortos....

:D :D :D :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
mym
#27 por mym el 19/02/2011
cuando toco con la banda en conciertos uso mi ampli roland de 15 watt ese si tiene bastante potencia asi que te lo recomiendo
Subir
septimacuerda
#28 por septimacuerda el 19/02/2011
pues a que potncia tocareis para que con un ampli de 15w a transis( si es que es a transis, creo que si, porque roland a 15w... todo apunta a los tansis) se te pueda oir....
DEBILUCHOS! (jajaja (no te lo tomes a mal ;))
Subir
Pastrami
#29 por Pastrami el 19/02/2011
me parece que vas a precisar al menos de 30 para sonar mas o menos, y me parece que de 60 para arriba seria...
Subir
nerly
#30 por nerly el 26/02/2011
cocolisito escribió:


esta muy bien, pero yo queria un line 6, porque al probar su sonido me quede enamorado, cuanto podria costar un line 6 de 60w?
Subir
fenrir el gris
#31 por fenrir el gris el 26/02/2011
debe ser que estoy acostumbrado a dar los ensayos y los conciertos a volumenes brutales, que no me termino de creer que podais ensayar o tocar con un ampli de15/30w a transitores xD
yo te recomiendo el que tiene el otro guitarrista de mi grupo, que son 100w reales no muy caros: fender frontman212 si mal no recuerdo ahora mismo esta por unos 200 pavos,ahora ya si sigues queriendo uno de 15 o 30, yo probe los orange a valvulas y se salen ;) aunque de precio alomejor tambien jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo