Concierto con Amplificador de 15w?

MC_kleud
#13 por MC_kleud el 17/02/2011
Donde has mirado el line 6 de 15w para que te vueste tanta pasta? investiga internet, que puede salir por poco más de 100€ con gastos de encio y sin llegar a gastarte 300 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
nerly
#14 por nerly el 17/02/2011
woo! muchisimas gracias, es el amplificador que queria por el precio que me vendian el de 15w! genial! muchisimas gracias ^^

http://www.woodbrass.com/line+6+spider+iv+30+amplificador+para+guitarra+de+30+vatios+top+venta

ese es el amplificador que quiero, y el precio pone que son 172€.
pero como nunca he comprado por internet no se muy bien como va el tema. ese es el precio final de la compra? o luego aparte me van a cobrar mas dinero por el envio? me parece que viene de francia y yo vivo en madrid. Por cuanto me saldria la compra al final?
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 18/02/2011
Pues colegas, yo creo que con el line6 de 30 watt como haya batería y bajo no se va a oir ná de ná.
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 18/02/2011
De la tienda francesa te lo mandan gratis. Pero yo veo dos problemas: en directo te comen con 30w a transistores, y lo segundo es que necesitas una pedalera aparte para cambiar los canales del ampli, que no viene incluida.
Subir
septimacuerda
#17 por septimacuerda el 18/02/2011
mirate los vox valvetronix, yo tengo el de 50w y pa conciertos me va bien, pero igual 30 se me quedarían escasos...
Subir
skamot
#18 por skamot el 18/02/2011
Ni de coña hay suficiente con 15W ,, si es para directos pillate minimo de 50W para ir bien.
Subir
Lluch Duran
#19 por Lluch Duran el 18/02/2011
Bueno, yo tengo el de 30w, y te digo que cuando ensayaba al exterior habia un eco de miedo, no lo pasaba del 4 por eso, pero el día de que tenia que tocar, lo tuve a tope y apartir de la tercera fila no se me oía, en ensayos con una bateria, pues mira si el tio da suave se te oirá pero tirate a más potencia, enserio, no seas tonto como yo que me compré 30w cuando tendría que haber esperado al de 75W
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 18/02/2011
15W si no te lo microfonean no se te va a oir

30W asi-asi

para conciertos, si vas a tocar "a pelo" de 50W transis o 30 válvulas p'arriba
Subir
javinatas
#21 por javinatas el 18/02/2011
Pues macho, yo tengo un mesa boogie de 50 Watt valvulas a tope y como el batería bajista y cantante-guitarra se pongan de mala ostia, o le meto caña o me comen (seran que son unos brutos, que ciertamente lo son).

Yo tuve en su día un spider III de 75 Watt y sigo opinando que para tocar en directo no es suficiente, para ensayar medio-medio, pero para tocar en directo no puede ser que apartir de la 3 fila no te escuchen, por muy bien que te oigas tú arriba del escenario.
Subir
T-TOPS
#22 por T-TOPS el 18/02/2011
Comenté lo de 15w válvulas porque en un principio Nerly lo quiere para ensayo y
tocar en alguna sala pequeña

saludos
Subir
KurtRockstar
#23 por KurtRockstar el 18/02/2011
15 o 30 Watts transistores no se escuchan ni de broma, y si se escuchan no se va a notar nada, no escucharas fuerza ni pegada en el sonido, mínimo unos 75 W a transistores para escucharte decentemente y si te decides por válvulas de 30 W para arriba serán suficientes.
Subir
septimacuerda
#24 por septimacuerda el 18/02/2011
con 20w valvulas clase A tienes para directos, eso si, clase A
Lo de los transistores yo el vox mio (no es puramente a transistores, lleva una valvulita) si que lo he tenido que forzar un poco, pero he tocado delante de 300 personas con él, también influye si solo tienes un cono o le montas una 4x12... y sobre todo LA ECUALIZACION GENERAL! no puede pisar un instrumento a otro, y ésto hay que tenerlo muy en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo