Concierto con Amplificador de 15w?

nerly
#1 por nerly el 17/02/2011
Buenas! este es mi primer mensaje en el foro. Espero obtener una respuesta rapida. Y gracias por adelantados a todos los que podais ayudarme.

LLevo 3 años tocando la guitarra con un pequeño amplificador y tengo pensado comprarme uno mas grande, que me sirva para ensayar con el grupo y si es posible, dar conciertos en salas pequeñas. Me preguntaba si con un amplificador de 15w seria suficiente para que se me escuchara bien, sin que la bateria me tapase o tendria que cojerme un amplificador de 30w.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
markuolas
#2 por markuolas el 17/02/2011
Nerly escribió:
Buenas! este es mi primer mensaje en el foro. Espero obtener una respuesta rapida. Y gracias por adelantados a todos los que podais ayudarme.

LLevo 3 años tocando la guitarra con un pequeño amplificador y tengo pensado comprarme uno mas grande, que me sirva para ensayar con el grupo y si es posible, dar conciertos en salas pequeñas. Me preguntaba si con un amplificador de 15w seria suficiente para que se me escuchara bien, sin que la bateria me tapase o tendria que cojerme un amplificador de 30w.


wenas, tal vez no seael mas indicado para contestarte eso. pero depende mucho de el tipo de ampli que vayas a coger. por ejemplo yo he escuchado un marshall de 30W junto a mi peavey de 15 i el mio suena mas fuerte que el del otro

también depende de si es a válvulas o a transistores, ya que las válvulas dan mas sonido( pero eso ya te lo diran los expertos que yo de tema valvulas voy perdido =))
Subir
nerly
#3 por nerly el 17/02/2011
pues tengo pensado comprarme un line6 spider de 15w, yo tampoco controlo mucho de amplificadores y mucho menos de valvulas y esas cosas. Gracias por la rapida respuesta ^^
Subir
markuolas
#4 por markuolas el 17/02/2011