Comunidad zurdos

metalscar
#565 por metalscar el 04/11/2015
Pues yo llevo observando que, desde hace algún tiempo, tampoco renuevan el stock de Gibson para zurdos. De hecho quedan 4 y todas de la gama más alta.
No se que ocurre pero hace tiempo tenían un stock mucho más amplio
Aprovecho para comentar que si algún zurdo está pensando en vender su Gibson Les Paul Standard, aquí tienen un potencial comprador. También me gustaría hacerme con alguna Firebird, hace tiempo las tuvieron en Thomann, eran el modelo Studio si no recuerdo mal.
Lo dicho si alguno quiere venderla que me lo diga.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#566 por DarknessLaNuit el 04/11/2015
Pues que raro, Thomann siempre suele estar en lo mas alto en catalogo, no puedo decir lo mismo de lo demás.
Subir
metalscar
#567 por metalscar el 04/11/2015
Y Music Store y Musikproduktiv no tienen ninguna
Subir
wes
#568 por wes el 04/11/2015
hola amigos me uno a la comunidad no por que yo sea zurdo, el que es zurdo es mi hermano y apenas encontramos una squier strato en 47 dolares ($750 pesos mexicanos) y queria saber si vale la pena es una guitarra para aprender y tocar en casa solamente y también una consulta la guitarra se desafina demasiado y eso que no se usa el tremolo me podrían ayudar a saber a que se debe ya se ajusto todos los tornillos y los herrajes y aun asi se desafina de cancion en cancion (si la usa para jugar en el rocksmith), también que upgrades le podria hacer no quiere nada del otro mundo solo algo que sirva pa muchos años ajaja de antemano gracias por su ayuda
Subir
Jorg2112
#569 por Jorg2112 el 05/11/2015
Creo que para el tema de gibson la respuesta puede ser q ni en 2014 ni en 2015 han actualizado el catálogo para nosotros (leftyfretz dixit)...
Subir
trullols
#570 por trullols el 05/11/2015
Yo tengo una Traditional de 2012 y os puedo decir que no la vendo ni por 5.000 pavos :D
Subir
Quim Fernández
#571 por Quim Fernández el 15/11/2015
Aquí otro que se une! Os dejo unas fotos de mi Eclipse, que por si a alguien le interesa, está en venta. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
DarknessLaNuit
#572 por DarknessLaNuit el 15/11/2015
Aun tienes en venta el maquinon?

Con lo chula que es...
Subir
Quim Fernández
#573 por Quim Fernández el 15/11/2015
#572 Pues ya ves, lamentablemente el mercado para zurdos esta bastante limitado...
Subir
josevigo
#574 por josevigo el 18/11/2015
Buenas, un zurdo mas por aqui, soy nuevo en el foro y encontre esto de casualidad. Yo ando buscando una ibanez de serie alta tipo RG con 24 trastes, pero primero tendre que vender mi ESP eclipse II (japonesa) mejorada con pastillas seymour duncan (traia de serie unas EMG).

De lo poco que hay en zurdos voy a tener que irme a una RG3770FZ-TR que anda por los 2000 €. Alguien la tiene o la ha probado?
Subir
DarknessLaNuit
#575 por DarknessLaNuit el 18/11/2015
#573 Cañera a tope...
Subir
pyk
#576 por pyk el 19/11/2015
Buenas zurdos!!.

Estoy buscando una semicaja tipo 335, cosa nada facil en nuestro lado siniestro dentro del mercado de segundamano.

si alguien tiene algo me puede escribir por privado...sino en unas semanas ire a por lo que tengo decidido en tienda.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo