Comunidad Zoom

checko_nemesis
#13 por checko_nemesis el 01/03/2008
Que tal moi, pues felicidades por tu pedalera, yo tengo la mas pequeña de esa serie (G2.1U) y esta también tiene 4 bancos de usuario y 4 bancos prefijados exáctamente con los mismos programas.

Yo creo que lo hace de esta forma, por si quieres obtener algún sonido personalizado basado en alguno de los presets que ya tiene, pues puedas editarlos directamente sin tener que comenzar de cero, aunque hay casos, como en el mío, que yo buscaba sonidos para tocar Metal y ninguno de los presets me convenció y pues tuve que programar y configurar un sonido que a mi me gustara.

Si te recomiendo mucho que leas el manual para que explotes tu pedal como se merece.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moi
#14 por moi el 01/03/2008
Hola,que tal!! gracias por tu respuesta. (por cierto, yo tb tengo un metal zone, y hasta anoche mismo que tube un concierto he estado tocando con el, pero ahora , aver si aprendo a usar la pedalera y a usarla en los conciertos!!) el manual casi me lo se de memoria, jeje, pero no consigo comprender el por que dos grupos prefijados y dos de usuario. Como tu has dicho, lo veo logico, que pueda ser para editarlos a tu gusto, pero yo pienso, que con uno prefijado donde estan guardados todos los efectos, y otro de usuario , donde guardar los cambios que realices a esos efectos, bastaria , esque no tiene sentido, bajo mi punto de vista, que haya dos grupos prefijados con el mismo contenido, o quizas si, pero no logro comprenderlo
Subir
checko_nemesis
#15 por checko_nemesis el 02/03/2008
Que tal moi, yo también tuve un metal zone, de hecho fué el primer pedal que tuve, y en verdad que es un gran pedal para empezar.

Muchos decían que tenía un sonido muy nasal, pero al igual que todo era cosa de irle buscando combinaciones, y pues también logré un sonido bastante pesado que me gustaba mucho.

Decidí venderlo y comprar una pedalera porque no era costeable para mi comprar varios pedales de efectos, y pues así fué como di con las pedaleras ZOOM, y la verdad no me he arrepentido.

Y con respecto a los presets, pues efectivamente a veces parece que hay cosas como que están fuera de lugar, pero ni modo es parte del paquete, como cuando te casas, o le entras con el paquete completo (esposa, suegros, hermanos, amigas, perro, gato, perico, etc, etc, etc,), o mejor patitas para que las quiero jajajajajaja.

Saludos.
Subir
emanuel-pgm
#16 por emanuel-pgm el 02/03/2008
yo tengo la zoom g9.2tt y creo que tiene el mismo sistema ,A y B son efectos prefijados , U y u vienen con los mismos efectos pero estos son para editar.
Subir
moi
#17 por moi el 02/03/2008
si, si es el mismo sistema, pero ahi esta mi duda, que en A se repite lo que hay en a, y a su vez lo que hay en U y u, es decir, que son 4 grupos con exacatamente el mismo contenido, y por eso creo que con un solo grupo prefijado donde estan los preset de fabrica(A) y otro de usuacrio donde guardar los cambios(U), habria, para que sirven pues los otros dos si son exactamente iguales, no tiene sentido no? Chezco, y aunque no estoy casado, entiendo lo que dices, jaja. Y sobre lo de bajarte los preset de inter e instalarlos en la pedalera, cual seria la forma de hacerlo, y donde se almacenarian en el pedal?
Subir
sonoroosh
#18 por sonoroosh el 06/03/2008
hola, tengo una gfx-8 el manual lo podes bajar gratis en la pagina oficial de zoom. el lo particular puedo decir que es una pedalera muy versatil y con un buen sonido, salvo las distorciones que son media.... plasticas. en cuando a los mod, delay, rev y fx es bastante buena, la g9.2tt tiene unos harmonizadores que estan muy muy buenos...
el gran problema que tienen estos aparatos es que si te gustan los efectos te envician y queres mas mas mas y mas... ahora estoy trabajando con el guitar rig 3 y una laptop en vivo, los efectos los secuenceo aparte.
---------------------------------
otra, quiero controlar el guitar rig 3 con la gfx8 y tengo serios problemas para configurarla, de ocho no logro que mande una sola señal ni para el propio soft de la gfx8. si alguien me puede dar una mano estaria agradecido, ya me lei el manual y probe todo pero no pasa nada. como activo el modo omni?
---------------------------------
CRISTIAN escribió:
hola tengo una gfx - 8 y la encuentro extraordinariamente complicada de usar si alguien me puede decir de donde puedo sacar el manual ya que la compre de segunda mano y no traia el manual, tambien me agradaria saber que opinion les merece esta pedalera ya que no se quien mas tenga una.

Gracias


lo podes baujar del citio oficial http://www.zoom.co.jp/archive/Spanish_Manual/S_GFX8.pdf
---------------------------------
CRISTIAN escribió:
hola tengo una gfx - 8 y la encuentro extraordinariamente complicada de usar si alguien me puede decir de donde puedo sacar el manual ya que la compre de segunda mano y no traia el manual, tambien me agradaria saber que opinion les merece esta pedalera ya que no se quien mas tenga una.

Gracias


bajatelo de aca http://www.zoom.co.jp/archive/Spanish_Manual/S_GFX8.pdf
es la pagina oficial
Subir
diego_n1
#19 por diego_n1 el 18/03/2008
uniendome a la comunidad

tengo una zoom g2.1u que es bastante buena
Subir
claudiox43
#20 por claudiox43 el 23/03/2008
hola que tal tengo la g9 2tt y me gustaria saber quien tiene algunos patch de u2, mysterious ways o otros , yo tengo varios para compartir, de muchas bandas interesados contactenme les dejo mi mail, se ocuparla muy bien por si tienen alguna duda los puedo guiar un poco [email]claudiox43@gmail.com[/email]
Subir
carlosmdp
#21 por carlosmdp el 24/03/2008
Yo tengo una G2 y algunos patchs de U2. No mucho, solo lo que anda circulando por la web. Bueno si te sirven te los mando, no se si se pueden traducir para una pedalera mas avanzada.
Subir
cesar_piojo_87
#22 por cesar_piojo_87 el 24/03/2008
hola...yo tengo una zoom g1x y creo que suena muy bien...solo hay que ecualizar bien el amplificador y la pedalera y la calidad de la viola no... alguien me puede pasar algunos patch para g1x???gracias
Subir
javiernes
#23 por javiernes el 25/03/2008
holas a toos jajja
yea
Subir
erickrodriguez
#24 por erickrodriguez el 27/03/2008
Hola gente que tal!! tengo la g7.1ut y no he podido lograr que trabaje con el pc con el cable USB (el cual está nuevo), siempre que intento importar los efectos del pedal a la pc para respaldarlos recibo un mensaje que dice "device inquiry timedout"... A alguien más le ha sucedido esto que pueda ayudarme??? Muchas gracias!!
Ah y unos patchecitos tipo Marco Ferrigno o Marco Sfogli no estarían mal :)
---------------------------------
Ah y por cierto, aunque antes se hablaba muy mal de ZOOM, hay que reconocer que en las series nuevas hicieron un gran trabajo, y la serie de g desde las pequeñas hasta las que tienen tubo suenan bastante bien, las de tubo diría que excelente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo