Hola 50snake, yo tengo un Special 6 Ultra y con el Ultra a las 3, el volumen elevadito y el booster activado mete un crunch bastante cañero, sin ir más lejos, un amiguete tiene otro de éstos amplis y sólo toca metal con él, aunque haya quien diga que éste ampli no es para eso, con su cabezal Ultra y una pantalla con dos vintage 30 lo usa para todo, tanto en ensayos como para directos (microfoneado, claro), y ha dejado abandonado su Randall RG150G3 a favor del VHT, lo único que le ha modificado hace poco son las dos válvulas del previo por que las chinas de origen no le dejaban definir, ya que distorsionaban demasiado a altos volúmenes.
Además, según mi experiencia, si le metes un TubeScreamer o algún clon de la familia, el sonido es mucho más redondo ya que lo colorea un poco el sonido y podría darte un poco más de empuje. Todo el que compra éste ampli no se arrepiente, pero que te vamos a decir en la comunidad VHT... jejeje, Un saludo!
Además, según mi experiencia, si le metes un TubeScreamer o algún clon de la familia, el sonido es mucho más redondo ya que lo colorea un poco el sonido y podría darte un poco más de empuje. Todo el que compra éste ampli no se arrepiente, pero que te vamos a decir en la comunidad VHT... jejeje, Un saludo!

Cada vez estoy más convencido.
Aunque ese ya es otro tema.