Comunidad VHT

calicator
#145 por calicator el 11/11/2013
Creo que se puede bajar hasta 1/4 de watio, de todas formas yo hago la regulación con el volumen general que es lo que mas influye en el volumen.

El de los watios lo uso para que rompa antes o despuws, es decir, si el ampli distorsiona a volumen bajo basta con subirle los watios y vuelves a tener limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jac62
#146 por jac62 el 11/11/2013
#144 joder colega!!!! cuando venimos a tu bodega con nuestros vht para darles tralla!!!! en casa no nos dejan..... alto hasta ponerte tapones......
Subir
jac62
#147 por jac62 el 14/11/2013
AVISOOOOOOOOOOOO!!!!!! SI SOIS MUÑONES.......SORTEO VHT 12/20RT Y NO VIENE SOLOOOOOOOOO!!!!!!!

Al que le toque por ver mi aviso me debe una caña y un juego de cuerdas.......... ;)
Subir
lion-marcus
#148 por lion-marcus el 16/11/2013
Aah que pena que tenga demasiada potencia para mi jajaja
Subir
jac62
#149 por jac62 el 16/11/2013
#148 también para mi, pero le hago sitio seguro.......
Subir
whoispablo
#150 por whoispablo el 18/11/2013
Hola a todos!
Este hilo me va que ni pintado... A ver si me podéis echar un cable con mi VHT special 6 ultra. El tema es que de un día para el otro el ampli ha perdido casi por completo el volumen. Para que suene medianamente he de ponerlo en modo triodo con los watios casi al máximo y el volumen con el boost activado. No tengo ni idea de que le ha podido pasar, nunca lo he tocado a tope, siempre watios a la mitad y volumen igual. Podría ser que alguna valvula esté fallando?
Muchas gracias!!
Subir
gcalvarez
#151 por gcalvarez el 18/11/2013
Hola whoispablo.
No soy un entendido que se diga, pero eso tiene toda la pinta de ser una válvula, no sabría decirte si de previo o potencia. A mi me pasó algo parecedido pero coincidió que le iba a cambiar la de potencia y la de previo de la V2 y ya no lo hace.

¿Son las válvulas de casa las que tienes puesta?

Saludos.
Subir
whoispablo
#152 por whoispablo el 18/11/2013
Hola gcalvarez!
Pues sí llevo las de serie, supongo que en dos años de vida alomejor ya ha petado alguna ya que al ser las de serie no serán muy buenas...
Subir
Rius
#153 por Rius el 18/11/2013
whoispablo escribió:
Podría ser que alguna valvula esté fallando?
Con casi toda probabilidad :)

Métele un cambio, así te aseguras que el problema es ese, y además estrenas válvulas y sonido, que por lo menos las de previo que trae son bastante malillas.
Subir
1
whoispablo
#154 por whoispablo el 18/11/2013
Muchas gracias por la ayuda! En cuanto haga em cambio os cuento!!
Gracias!
Subir
whoispablo
#155 por whoispablo el 18/11/2013
Por cierto ya puestos, algun consejo respecto a que valvulas meter? Busco un sonido más limpio del que tenían las de serie. Gracias!!
Subir
Skimy
#156 por Skimy el 19/11/2013
#155 Si no me equivoco para tener mas limpio 12ay7, pero que te confirmen por aqui los compañeros.

Y teniendo el Ultra, pues no subirle mucho el pote de Gain
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo