Comunidad Tokai

javiff
#7549 por javiff el 07/01/2025
#7548 Gracias!! No, porque lo tengo con el sistema Vibramate para no tener que hacer ningún agujero. La verdad es que es un puntazo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
manuelr
#7550 por manuelr hace 2 semanas
Esto está muy parado, no me sorprende para nada.
Así que os dejo una actualización ala rtículo de las pastillas de Tokai publicado también en el foro internacional de Tokai con la inductancia de las pastillas (antes sólo teníamos la resistencia). En cuanto pueda lo paso aquí con fotos.

https://www.tokaiforum.com/threads/tokai-pickups-article.28368/#post-230183

Un saludo.
Subir
3
antonio_strato
#7551 por antonio_strato hace 2 semanas
Buenas!!!. Me uno a la comunidad con una LS173 que pillé de la mano del forero Señor Estaca. Para mi gusto, tiene todo lo que buscaba. Es cómoda, ligera (4Kg) y tiene un sonido estupendo. En limpio, muy dulce, con un twang en la posición del medio que me encanta, y saturada tiene bastante gancho. Me ha sorprendido gratamente, estoy muy contento con ella :). Adjunto una fotíco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20250203123026~3.jpg
Subir
9
niñonadie
#7552 por niñonadie hace 2 semanas
Que guapaaaa yo tuve una parecida con esa tapa de arce que ves el árbol ahí. La vendí porque pesaba demasiado para mí y ya no encontré una tokai buena y ligera
Subir
antonio_strato
#7553 por antonio_strato hace 2 semanas
#7552 La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es más bonita en directo :D. El peso para mi espalda es muy importante, ya que tengo problemas en las dorsales... y tiene un peso contenido y bien repartido, no creo que la suelte jamás xD 
Subir
Flojo de pantalon
#7554 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
Preciosa amigo, para mi no hay tapa más bonita que la plana, las flameadas no me acaban.
Subir
4
niñonadie
#7555 por niñonadie hace 2 semanas
Yo también soy de tapa plana con una veta chula
Subir
antonio_strato
#7556 por antonio_strato hace 2 semanas
Siempre me han gustado más las tapas planas, por parecerme más sencillas a la vista aunque, hay algunas tapas flameadas que quitan el hipo.
Subir
Sandman
#7557 por Sandman hace 2 semanas
Enhorabuena compañero, una pasada!! Que la disfrutes. :)
Subir
1
antonio_strato
#7558 por antonio_strato hace 2 semanas
#7557 Gracias!! No puedo estar más contento :D
Subir
Flojo de pantalon
#7559 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
Compañeros una pregunta, quiero comprar un puente y cordal faber con las silletas ya marcadas para ponerlos en mi ls129, tengo un lio sobre las medidas, no tengo claro cual es el que cual entra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2025-02-04 at 08-37-13 ABR Bridges.png
20250204_084010.jpg
Subir
Señor Estaca
#7560 por Señor Estaca hace 2 semanas
Buenas compi, el ABRM en métrica, los otros son para guitarras americanas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo