Comunidad Tokai

max
#385 por max el 30/09/2015
#384 La del vídeo parece bastante mal construida, en los inlays hay mucho hueco, por lo que dices son como las chinas pero con mástil atornillado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#386 por Ismael el 02/10/2015
Un dia fui a comprar un pedal , y para probarlo use una tokai china , tenia un tacto horrible , la sensacion de tener entre manos una tabla con cuerdas . No me gusto nada , quise pensar que me toco una especialmente mala , no se merecia llevar el logo de tokai en la pala , nada que ver con una japonesa de la gama mas baja .
Subir
max
#387 por max el 02/10/2015
#386 pues a mi me paso lo contrario, probé una china y no me pareció mala, al contrario, lo único que no me gustaba era que no tenía caoba, era de aliso o con mástil e arce si no recuerdo mal, pero era encolada, esas de mástil atornillado no me dan buen rollo.
Subir
Skimy
#388 por Skimy el 02/10/2015
#386 Puede ser que fuera una que llevase mucho tiempo allí y que el dueño le hubiera querido hacer el ajuste a su manera. Porque vienen de fabrica muy comodas también.

Yo al menos las que he probado, sabia que eran chinas por el detalle de la tapa del alma, pero por comodidad al menos no me defraudaron. Aunque estamos todos mas que de acuerdo, en que las japonesas es otro nivel.

#387 Desde 2014 usan caoba en lugar de aliso y demás en guitarras tipicas de caoba (LS, EX, la flying...), de 2-3 piezas el cuerpo, es una novedad que pasó desapercibida hasta que sacaron el catalogo en 2015 (no es anual)
Subir
devico
#389 por devico el 03/10/2015
Bueno que no se diga la tokai en acción jejeje

Subir
carloscan2010
#390 por carloscan2010 el 04/10/2015
muy chulo el tema! Suena muy bien, y vaya manitas...
Subir
devico
#391 por devico el 04/10/2015
#390
Gracias, el tema no es mío es un backing track de la web guitarmasterclass.... la manitas si son mias jejeje
Subir
stephen_dedalus
#392 por stephen_dedalus el 04/10/2015
Lo mismo es una gran tontería lo que voy a preguntar, pero: ¿qué es o para qué sirve la "muñequera" que pones en el primer traste, devico?. Lo he visto otras veces pero nunca he preguntado.
Subir
devico
#393 por devico el 04/10/2015
#392
Para mutear las cuerdas que no tocas... normalmente no la utilizo porque es un engorro pero en este caso tenia hammers en cuerdas que necesitaban de la muñequera.
Se llama fretwraps creo...
Subir
wotan747
#394 por wotan747 el 04/10/2015
stephen_dedalus escribió:
Lo mismo es una gran tontería lo que voy a preguntar, pero: ¿qué es o para qué sirve la "muñequera" que pones en el primer traste, devico?.


Si no me equivoco sirve para mutear las cuerdas y así evitar ruidos.
Subir
max
#395 por max el 04/10/2015
Jope devico, vale que el foro está lleno de gente muy virtuosa pero me encanta tu limpieza y tu técnica, sobre todo en el tapping, auditivamente ni se nota cuando cambias de cuerda, el liguado es perfecto te felicito. PD: Por la guitarra también.
Subir
max
#396 por max el 04/10/2015
El ligado quería decir, je je jodías letritas del móvil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo