Comunidad Tokai

jonrri
#2737 por jonrri el 17/03/2019
#2733
Pues como bien te ha dicho el compañero, siempre y cuando no gastes un dinero que necesites para otra cosa.......por que no darte un capricho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eliu Sosa Perez
#2738 por Eliu Sosa Perez el 17/03/2019
Siguen abiertos, yo estuve hablando con ellos por una ls196 rebon old y si tenían bastante mejor precio que otras tiendas
Subir
RCZ
#2739 por RCZ el 18/03/2019
Una duda desde el desconocimiento absoluto, la Tokai ATE48 merece la pena frente a una classic vibe o a una standard mexicana? o es un poquito peor?


Merci a todos por vuestro tiempo
Subir
Danielin
#2740 por Danielin el 18/03/2019
#2739

No he llegado a probar esa Tokai que imagino será de fabricada en Indonesia o China, vamos, que poco tendrá que ver con sus primas japonesas.

Si tuve en mi poder una Classi Vibe 50's y me pareció una guitarra muy digna, con unas pastillas nada malas, con un hardware decente y con un mueble que no me pareció malo, destacando el trabajo de trastes los cuales venían perfectos. Esta guitarra fue cambiada por una strato classic vibe 60's y la percepción es la misma en cuanto al trabajo de trastes y nivelado, el cual es mas que correcto en ambas.

Por si te ayuda en algo.
Subir
Sabina
#2741 por Sabina el 18/03/2019
#2739 no las he probado, pero sí que tengo una ALS-55. Supongo que estará por encima de una Classic Vibe pero por debajo de una Mexican Standard. Yo me iría a la Fender, no solo por el renombre de por sí, sino porque quizás tengas un mayor nivel de instrumento per sé.
Subir
aritz
#2742 por aritz el 18/03/2019
#2718

RCZ escribió:
Alguien sabe donde puedo comprar una en este acabado? Es la ATE 48


https://www.txirula.com/tokai-ate48-tele-nat.html

¿Tal vez sea esta...?
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2743 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 18/03/2019
Hola compañeros, estoy detrás de comprar una Tokai Sg 118 nueva o una 104 usada, creo que son el mismo modelo y hay bastante información por la red, pero la verdad no me queda muy clara la cosa.

Me gustaría si es posible me comentaseis vuestras experiencias con estas guitarras.(tacto, sonido de las pastillas, comodidad, electrónica y herrajes)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2744 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/03/2019
#2743
Son exactamente la misma guitarra,de diistinto año y por ese motivo cambia la nomenclatura.
Son unas guitarras excelentes,a la par con una Sg Standard de Gibson como mínimo. Están muy bien construídas,son cómodas y tienen el sonido que puedes esperar de una Sg. Como prácticamente todo lo que fabrica Tokai japón,es una compra excelente,y probablemente lo mejor que podrás encontrar en relación calidad-precio. Un saludo
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#2745 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 18/03/2019
Muchas gracias L&L GUITARS (xarlangas) por tu respuesta.
Un saludo
Subir
manuelr
#2746 por manuelr el 19/03/2019
Estas series "normales" vienen con un cordal pesado de zinc?, prueba con uno de aluminio poco pesado para un sonido más ligero. Igualmente cambia los condensadores por otros mejores, los verde que históricamente traían son malejos.... Las pastillas actuales me he perdido, las MKII anteriores a 2009 eran más que correctas aunque con ese punto metálico tan del gusto japonés (más hi-fi?), hay a quien le gustan, a mí menos,suelo cambiar siempre las pastillas por otras de categoría superior, acabo de ponerle unas Duncan Saturday Special a una antigua Reborn Od muy rara de 1980 y para lo que buscaba van perfectas (con sus condensadores PIO Sprague años 50)...
Subir
1
Ltcol.Kilgore
Chubaka
#2748 por Chubaka el 19/03/2019
Gracias por avisar, lo gracioso es que por un poco más te pillas la original jajaja seguro que algún tonto va y la compra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo