Comunidad Tokai

Superoverdrive5150 Baneado
#2701 por Superoverdrive5150 el 10/03/2019
#2700

Por fiarme de mi memoria, he metido la pata. Y las revistas con las reviews de estos bichos, ya no las tengo. Si que introducían pcbs y posiblemente cambios de transformadores. Esos elementos abaratan bastante el coste de fabricaciòn.

Aquí los tenían Al's Music Factory (donde los eché mano por primera vez), AGL y Master Guitar. Que aparecieran los Bogner XTC me hechò para atràs de hacerme con un MK50 [2].

Pero la sensaciòn en mis manos y escuchando a otros es que se quedaban un tanto planos y con un sonido menos complejo que sus hermanos.

Por si le quieres dar un vistazo

http://www.cornfordamps.com/r50.htm

Lo suyo es probarlo. Si a tí te gusta, es lo que cuenta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#2702 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/03/2019
#2701
Sobre el papel y viendo reviews la verdad es que me gusta,quizá no está tan definido como sus hermanos,pero le sigo viendo ese tono Cornford,y a un precio mas que bueno.Ya os contaré sensaciones cuando le enchufe la les paul!! :super_icono:
Subir
jmgandul
#2703 por jmgandul el 12/03/2019
Hola Tokayeros, aqui en Madrid donde se puede ir a probar alguna joyita de estas? Japos y Vintages mayormente, chinorris ya las he sacado todo el jugo.

Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2704 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/03/2019
Bueno pues ya tengo conmigo la Tokai breezysound ate98! A falta de ajustarle accion y cambiarle cuerdas...me parece una telecaster espectacular! Tiene un mástil comodísimo y unos acabados impresionantes,y su anterior dueño la cuidó muy bien,ya que está como nueva. El sonido me resulta bastante mas vintage que muchas Fender Usa que he tenido,y eso que suena bastante sorda porque las cuerdas están muy viejas,pero aún así la he probado a fondo en el Cornford que acabo de agenciarme también (mi mujer me tirará de casa...) y he flipado!!Estoy convencido de que cuando cambie cuerdas y la deje a mi gusto voy a divertirme mucho con ella :super_icono: que no pare el GAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
800DE949-C8CA-4E87-BB10-883E52153AF6.jpeg
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#2705 por L&L GUITARS (xarlangas) el 12/03/2019
Por cierto,hay alguna forma de fechar las Tokai japos actuales?? Es simple curiosidad pero me gustaria saber de qué año es ésta,ya que no tengo esa información...
Subir
The Revenant Baneado
#2706 por The Revenant el 13/03/2019
#2705

En teoria, los dos primeros números del número de serie indican el año.

Y enhorabuena por la adquisición!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#2707 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/03/2019
#2706
Entonces es del 2016,gracias!!
Subir
Kiko CP
#2708 por Kiko CP el 13/03/2019
#2703 Puedes ir a Ardemadrid, en la calle Ardemans.
Subir
jmgandul
#2709 por jmgandul el 15/03/2019
Hola amigos,

Quiero vitaminar y/o hacerle un Upgrade a mi Chinorri ALS48 -
Sobre todo que pastillas me recomendais, donde poder pillarlas y el Clavijero tambien que no me convence.
Toco sobre todo Blues

Saludos y gracias

PD. Tener una Gibson es como querer tener un Ferrari , sacarlo solo los domingos
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#2710 por Superoverdrive5150 el 15/03/2019
#2709

Llevarà ceràmicas casi seguro. La de màstil, podría pasar. Pero las de puente tienen a ser un poco àsperas y poco sutiles. Sobre todo en límpio.

Entra en la pàgina de Madinter(Cerceda)
Mírate las Tonerider, unos CTS y un par de condensadores PIO. Eso tiene un coste muy razonable y vas a notar un montón el cambio.Tambien tienen clavijeros.
Subir
2
usainzg
#2711 por usainzg el 15/03/2019
Ya ha llegado el estuche, le queda que ni pintado :)
c490a01085c444b8683f5ab117a13-2408478.jpg
Subir
5
Eliu Sosa Perez
#2712 por Eliu Sosa Perez el 15/03/2019
Me uno al club tokai desde hoy. Después de una semana intentando pillar una tokai ls150f vf que apareció en un portal de segundamano. Comencé a buscar información sobre la marca. La conocía hace muchos años. Pero no sabía diferenciar bien los modelos. Pues de buscar información por Internet y leerme todas las páginas del post este. Tenía decido que quería una LS150 pues el mismo día que la vi me puse en contacto con el vendedor me comentó que ya la tenía reservada que sino se la llevaba el chico me la vendía. Pues al par de días me escribió diciendo que la había vendido. Y me quede rascadisimo. Después de un par de días me escribió que el comprador no daba señales de vida y al final hoy hice el trato con el. Y no puedo estar más contento. Es de 2014 pero esta con los plásticos aun. La verdad que todo lo que se decía por aquí es cierto. Sonidazo y calidad de construcción increíble.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo